Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Pandemia   ·   Coronavirus   ·   Periodismo   ·   Crisis Económica   ·   Colombia   ·   Internet   ·   Escritores   ·   Lectores   ·   Estados Unidos



2 seguidores

Accredited Coach Training Program: Programa de certificación en coaching


Inicio > Ciudadanía
21/04/2020

92 Visitas



Durante los últimos años el estudio de herramientas que favorezcan tanto el crecimiento personal como el crecimiento profesional ha cogido auge en muchos países a nivel mundial.  Es por esta razón que, muchas personas en España y fuera de ella, buscan escuelas de certificación de coaching para especializarse en la materia. 


 

Este proceso ayuda a las personas a retar sus límites al igual que les permite plantear nuevos objetivos a corto y largo plazo.





¿De qué se trata la certificación en coaching?





El Centro de Estudios del coaching es una escuela que cumple con los más altos estándares de formación, podrás conseguir una titulación ACSTH (Approved Coach Specific Training Hours) para el nivel I y ACTP (Accredited Coach Training Program) para el nivel II, de la International Coach Federation la mayor organización de coaches en el mundo, con más de 35.000 afiliados. 





Con este tipo de certificación te podrás desarrollar profesionalmente como coach en cualquier ámbito: empresarial, personal, educativo, deportivo, de equipos, sanitario, nutricional etc. 





Los programas certificados por ICF son los más valorados del mercado por ofrecer los más altos estándares de calidad. ICF se asegura de mantener estos estándares auditando a las escuelas en numerosas variables como el nivel del profesorado, los contenidos de los cursos, el formato de las supervisiones y mentorías, las horas del programa, etc.





¿Cuál es el enfoque?





¿Te gustaría formarte como coach para ayudar a otras personas? ¿Quisieras poder convertir el coaching en una profesión para poder brindar canales de encuentro entre las empresas y sus empleados? ¿Te gustaría empezar tu propia escuela enseñando diferentes técnicas de autoconocimiento y desarrollo personal? ¿Buscas estrategias y metodologías para dirigir tu equipo de trabajo? Si es así, ¡el programa de certificación de coaching del Centro de Estudios del Coaching es ideal para ti!





Su formación está enfocada en trabajar desde el nivel más profundo un auténtico aprendizaje transformacional en cada alumno.





A quién va dirigido:





Esta formación está dirigida para todas las personas que estén interesadas en el mundo del coaching a quienes les gustaría formarse como coaches profesionales, ya sea para ejercer la profesión en sí o para completar otras profesiones enfocadas en el crecimiento personal y profesional.





También está dirigido a aquellos coaches profesionales que quieren especializarse en nuevas técnicas, herramientas y metodologías o que deseen completar sus acreditaciones.





¡Inicia tu proceso ya!





¿Qué esperas para iniciar tu certificación en coaching? Ponte en contacto con el Centro de Estudios del Coaching para que inicies tu formación. Esta escuela te brindará las herramientas necesarias para lograr un crecimiento personal que te permita, a futuro, convertirte en un coach profesional para ayudar a otras personas o empresas que requieran tu servicio.



Etiquetas:   Coaching

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
20676 publicaciones
5137 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora