Que nunca se te ocurra resignarte

A lo largo de nuestra vida tenemos muchisimas metas, sueños y ganas de hacer cosas nuevas. Toda persona debe tener propósitos en su vida y voluntad de hacer cosas nuevas usando sus habilidades. Pero muchas veces vemos que antes de emprender el viaje para llegar a nuestras metas, estamos emocionados compartiendolo principalmente con gente importante en nuestras vidas y lo que mas me sorprende es que esas personas no parecen tan emocionadas o no nos dan palabras de aliento ni de motivación para seguir adelante.


. Toda persona debe tener propósitos en su vida y voluntad de hacer cosas nuevas usando sus habilidades. Pero muchas veces vemos que antes de emprender el viaje para llegar a nuestras metas, estamos emocionados compartiendolo principalmente con gente importante en nuestras vidas y lo que mas me sorprende es que esas personas no parecen tan emocionadas o no nos dan palabras de aliento ni de motivación para seguir adelante.

La gente tiende a rechazar ideas, interrogar y a buscar intereses. Tuve una situación similar, que voy a compartir contigo; al entrar a la universidad con todas las ganas del mundo, con muchisimos sueños, y ganas de hacer cosas nuevas nunca faltaron comentarios como: ¿Y eso te gusta?, ¿Y cual es tu campo de trabajo?, ¿De eso vas a vivir?, esa carrera esta muy demandada o el clásico "deberías estudiar otra cosa"

Cuando en realidad esas personas lo único que nos muestran es que no tienen visión. Hemos visto anteriormente que visión es tener una imagen del futuro que produzca pasión. Y esto nos hará ver hacia lo lejos y empezar lo antes posible a caminar hacia nuestros objetivos.

Un consejo que te doy si es que ya haz pasado por esto y ahora tienes miedo a fracasar o incluso ya haz fracasado en algún aspecto de tu vida, ya que todos fallamos, no te resignes, no digas frases como "no puedo", ya que al hacer esto de estas predisponiendo.

Inicia nuevos proyectos, renueva tus ideas y tus pensamientos, piensa en tener nuevas oportunidades; rétate diciendo ¿Porque no intentarlo otra vez?.

Todos los fracasos que hemos tenido son usados como experiencias para cambiar, para no cometer los mismos errores y no dejarnos vencer fácilmente; si no intentar las veces que sean necesarias para emprender nuestro vuelo y llegar a nuestra meta especifica.

!No te resignes, siempre ve para adelante y aunque encuentres obstáculos en el camino recuerda que es lo que te motiva a llegar a esa meta!






Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF


UNETE






  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales