Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Poesía   ·   Libros   ·   Donald Trump   ·   Reseña   ·   Sociedad   ·   Automóviles   ·   Facebook



¿Está su trabajo a salvo de la automatización?


Inicio > Sociología
03/04/2020


236 Visitas



Los trabajos de cuello blanco no están a salvo de la automatización, y eventualmente, los robots y el software de inteligencia artificial podrán hacer su trabajo mejor que usted.


La automatización se ha estado introduciendo lentamente en la industria durante muchos años. El cambio al trabajo con máquinas comenzó con la revolución industrial, donde el 70% de todos los trabajadores estadounidenses vivían en las granjas. Cuando la revolución industrial se extendió por las industrias de alimentos y manufactura, los robots reemplazaron a todos menos al 1% de esos trabajadores. La tendencia continúa, pero nunca hemos visto una revolución tecnológica como la que enfrenta el mundo en este momento.

Esta toma de control de la inteligencia artificial y los trabajadores robóticos ocurrirá de manera lenta pero constante. 

Esta es una predicción angustiosa, pero que solo representa una fracción de la fuerza laboral. Ya se han producido reemplazos para los trabajadores de la línea de fabricación, pero la progresión de la fabricación de robots ha dado como resultado máquinas altamente especializadas y caras. Lo que el mundo aún tiene que ver es la máquina altamente versátil y barata. Una máquina que puede aprender, una que es. . . inteligente.

Por lo tanto, el reemplazo total de los trabajadores manuales parece obvio dentro de los próximos treinta a cincuenta años. Los estigmas comunes colocan a los trabajadores de cuello blanco como ingenieros y programadores de computadoras fuera del potencial de ser superados por los trabajadores robóticos, por ahora.



Fuente: https://interestingengineering.com/ai-could-eliminate-the-need-for-custom-designs



Etiquetas:   Innovación

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21529 publicaciones
5229 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora