Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Elecciones Municipales   ·   Quintana Roo   ·   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Donald Trump   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Automóviles   ·   Cultura



La desesperación de López Obrador. *


Inicio > Política Internacional
30/03/2020


480 Visitas



Un comandante sin subalternos no es nada. 


Los ojos de la Nación a través de las Redes Sociales no daban crédito a lo que estaban mirando:

El Señor Presidente de la República, de gira en Badiraguato, cuna del Cártel de Sinaloa, Andrés Manuel López Obrador caminaba pesadamente, por sus comelitonas, hacia la camioneta blanca en donde se encontraba una mujer, anciana, como él; se acercó, se inclinó, le estrechó la mano, hablo con ella y se retiró acompañado de una persona de sombrero y gafas, que lo sujetó con confianza y firmeza del brazo, como si se tratara de un subalterno.

¿Quién era esa mujer que en medio de la tragedia nacional por la Pandemia, merecía tanto honor por el Presidente de la República?, las RS dieron la respuesta en segundos: era la Mamá de El Chapo Guzmán.

En una de las escenas identifican también al hermano mayor de El Chapo: Aureliano Guzman Loera 'el Guano’.

En la Meca del Cártel de Sinaloa, en el cumpleaños de Ovídio Guzmán, si, aquel que el Ejército Nacional capturo y se vió obligado a liberarlo en medio de un mar de versiones contradictorias en lo que se conoce como “el Culiacanazo”, en el cual se llenó de ignominia a nuestras Fuerzas Armadas, pretextando “humanismo”.

El Presidente no llevaba cubrebocas cuando fue a saludar a la Mamá de “El Chapo”, tampoco lo acompañaban militares ni marinos, se mira en plena confianza; después se trasmitieron otros videos de un convivio a cielo abierto, y un restaurante “Panamá” se dice que con los abogados de “El Chapo”.

En plena decadencia, desesperado, el Lic. @lopezobrador_ soltó bofetadas a diestra y siniestra en lo que se interpreta como su derrota y rendición de su gobierno.

Ninguno de los que abofeteó ayer con sus provocaciones se va a quedar quieto, y se ha quedado prácticamente solo...

Al primero que abofeteó, fue al Pueblo Mexicano, con sus contradicciones; en plena crisis por el COVID-19, y después de su hipócrita quedémonos en casa, fue a Badiraguato, se bajó de su camioneta y caminó un tramo para ir a rendir pleitesía de mano a la Señora Madre de El Chapo…

Abofeteó a @POTUS @realDonaldTrump cuyo gobierno ha acusado al dictador @NicolasMaduro  de narcoterrorista ofreciendo recompensa por su captura, sus días están contados.

Lo de Badiraguato da parque a los enemigos de Trump, que ha protegido sin reservas al peje, para que le ataquen más... Antes el peje le dió otra muestra de su “gratitud”, cuando lo creyó débil por el “impeachemnt”, se trajo asilado al exdictador Evo Morales, tratándolo como si fuera Jefe de Estado; la paciencia de Potus duró poco, el Procurador General de EU vino a ver lo del T-MEC, mientras el prófugo boliviano salía en fuga hacia Cuba…

Abofeteó a nuestras Fuerzas Armadas, a las que dejó en calidad de siervos para lo que se le ocurra mandar: muchos soldados y marinos han perdido la vida por “defender” a nuestros jóvenes de la plaga de las drogas; los dejó en calidad de payasos, ingenuos, ajenos a la Nación...

Abofeteó a los responsables de la Salubridad Pública, que en medio de graves señalamientos por contabilizar defunciones del COVID-19 como “neumonías atípicas” salieron a urgir el “quédense en casa”, mientras él seguía tan campante de gira ignorando las medidas sanitarias...

Acaso fue comprender que sus contradicciones y errores dejaron al precario al Sistema de Salud convertido en ruinas frente a lo que se avecina por el COVID-19, y quiere aventarle los costos de la tragedia al Pueblo: “no salgan de sus casas y aliviense como puedan, los que puedan” 

Abofeteó a la Empresa Nacional e Internacional con sus infundadas críticas en contra de quienes invierten en México y crean fuentes de trabajo, con la recesión que sufre la economía Mexicana por las desafortunadas decisiones del Peje, nadie va a querer invertir en nuestro País...

Como un quijote en tiempo de secas se fue contra los “molinos de viento”; ya antes había arremetido contra una cervecera casi concluida en Mexicali, con otra de sus consultas ilegales, a modo…; mientras que permanecía impávido frente a las protestas de los agricultores Chihuahuenses por el despojo de aguas en La Boquilla…

Abofeteó a nuestra Constitución, al pisotear su Juramento y todo lo que esto significa: República, Democracia, Federalismo, Representatividad, Derechos Humanos. Se comportó como un monarca absoluto en su Reino, “háganle como quieran” fue su metamensaje real... 

Abofeteó a su propio partido, Morena, al que mantuvo hecho un desastre, en guerra civil permanente para evitar que crecieran liderazgos que le hicieran sombra.

Hoy los desesperados “amlovers” suplican a gritos un fraude colosal para imponer a sus candidatos en todo el Pais...

Abofeteó a los Capos de todos los carteles Mexicanos, con esto al exterior los pone en la mira de la DEA y, además, internamente todos los demás, distintos al de Sinaloa de los Guzmán, le exigirán un trato igual al inquilino del Palacio.

Puede alegar lo que quiera, nada sirve...

Hoy existe una gran preocupación por la salud física y mental de AMLO, en todos los ámbitos de la República Mexicana; la capacidad de juicio del Presidente va en picada, sus decisiones han ido de mal a peor, sin solución de continuidad, como la rifita y sus cachitos para resolver la ruina en el equipamiento de hospitales y medicinas, que su subejercicio presupuestal ocasionó...

Un costosísimo ejercito de troles, bots y chayoteros intentan justificar lo injustificable; pero gritan en el vacío.

Las crisis suelen sacar lo mejor de unos pero lo peor de otros; en el caso del peje, lo empequeñeció, lo empobreció, lo mostró ególatra, pendenciero, sin ideas, déspota, ajeno a los sentimientos y sufrimientos de la Nación.

Ya a estas alturas lo que explique el peje sobra; lo único que interesa en las Redes Sociales y al Pueblo de México es saber: 

¿1.- ya se hizo los exámenes del COVID-19, 

2.- ya los hicieron a su Gabinete, 

3.- ya nombró Secretario de Gobernación y 

4.- qué pasó con las "neumonías atípicas"?

Estamos en crisis, en cuarentena, sin los medios para hacerle frente, y lo peor, sin un Líder.

Twitter y Facebook: @adiazpi

  • Gráfica: Web, Twitter.



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

1 comentario  Deja tu comentario


Gonzalo Ramos Aranda, Licenciado en Derecho Felicidades, Sr. Abogado, por ese "retrato a la letra" del infame "mesías populachero". La historia no olvidará nada de todas estas atrocidades que Usted narra tan atinadamente y de todas las demás estupideces del peje, al tiempo, . . . al tiempo, primero Dios. Saludos afectuosos.




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21501 publicaciones
5227 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora