Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Pandemia   ·   Coronavirus   ·   Estados Unidos   ·   Poesía   ·   Paz Social   ·   Reseña   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Colombia   ·   Escritores



¿Cuánto debo ganar para obtener un préstamo personal?


Inicio > Economía
28/03/2020


124 Visitas



En el escenario actual, donde tanto las necesidades financieras como las obligaciones aumentan, los préstamos rápidos se han convertido en la necesidad de la hora. Debido a su disponibilidad inmediata, desembolsos rápidos, uso irrestricto y naturaleza no segura, los préstamos rápidos sin garantía se han convertido en la alternativa de crédito para todos.


Sin embargo, dado que un préstamo rápido no está garantizado, los prestamistas a menudo necesitan que uno tenga un historial de crédito alto, preferiblemente 700 y superior, para estar seguro de la disciplina y conducta financiera del solicitante. Además, también se espera que el solicitante tenga un empleo estable, completo con un nivel mínimo de ingresos mensuales que a menudo actúa como prueba de la capacidad del prestatario para pagar el préstamo rápido de manera oportuna y eficiente.

En la mayoría de los casos, un historial de ASNEF pobre o un ingreso bajo puede dar como resultado tasas de interés comparativamente más altas relacionadas con la mayor propensión al riesgo del prestamista. En este caso, es más o menos obvio para usted, como posible prestatario, pensar: “ ¿Cuánto debería ganar para obtener un Préstamo rápido? "

Tratemos de encontrar la respuesta a esta pregunta.

 

Requisito de ingreso mínimo para aprobación de préstamo rápidoEn la gran mayoría de los casos, los requisitos de ingresos mínimos para los solicitantes que necesitan préstamos rápidos difieren de un prestamista a otro. Si bien algunos prestamistas pueden necesitar que tenga un ingreso mensual alto, otros le ofrecerían fácilmente el préstamo rápido incluso si sus ingresos están en el extremo inferior del espectro. Luego, hay otros, que únicamente basan el monto máximo del Préstamo rápido en sus ingresos mensuales.

Por ejemplo, la cantidad máxima de préstamo personal urgente que puede aprovechar es 12 veces su ingreso mensual. Además, los requisitos de ingresos mínimos también varían según el lugar de su residencia. 

Dicho esto, debe tener en cuenta que las agencias de préstamos rápidos en línea a menudo son más indulgentes que los bancos tradicionales y las compañías financieras no bancarias en lo que respecta a los criterios de préstamo rápido. Esto implica que incluso cuando su ingreso es tan pequeño como 1000 € en Cofidis. 

Factores que determinan la aprobación de préstamos rápidosComo solicitante de un préstamo rápido, debe comprender que, además de sus ingresos, muchos otros aspectos desempeñan un papel importante en la aprobación de su solicitud, también en términos favorables. Discutamos estos aspectos con mayor detalle.

  • Relación deuda-ingreso
El conocido como la relación deuda / ingresos es esencialmente la relación de su deuda mensual en comparación con sus ingresos. Como regla general, una relación deuda / ingreso del 40% se considera ideal, ya que todavía tiene el 60% de su ingreso bruto para administrar sus gastos de subsistencia. Como puede suponer, cuanto menor sea la relación deuda ingreso, mejor será para sus finanzas personales.

Si necesita un Préstamo rápido y no tiene deudas que atender, puede esperar obtener una aprobación para el monto del préstamo rápido, lo que resultará en que menos del 40% de sus ingresos se destinen a la cuota mensual equivalente.

  • Años
La mayoría de las veces, los prestamistas prefieren entregar préstamos rápidos a prestatarios en el grupo de edad de 21 a 55 años. Aquí, cuanto más joven sea, mejor será su capacidad para pagar el préstamo y, por lo tanto, más elegible será. La mayoría de los prestamistas ofrecen crédito a personas mayores de 50 años solo si el prestatario tiene 60 años o menos, al momento de la finalización del préstamo rápido. Las posibilidades de obtener una aprobación de préstamo rápido para solicitantes mayores de 60 años son bastante escasas.

  • Estado de Empleo
Como se mencionó anteriormente, es imperativo un flujo constante de ingresos para obtener una aprobación en su solicitud de préstamo rápido, y eso es algo que depende más o menos únicamente de su estado laboral. Es por esta razón que la mayoría de los prestamistas son estrictos acerca de que los prestatarios tengan un mínimo de dos años de experiencia en el mismo campo, con el mínimo número de cambios posibles, de un empleador a otro. Lo mismo se aplica a los dueños de negocios y a los trabajadores independientes.

Por otra parte, las personas que disfrutan de un trabajo en una de las organizaciones de mayor reputación o con una práctica en algunas profesiones codiciadas como medicina, derecho, etc., se consideran más solventes que otras. En consecuencia, sus solicitudes de préstamos rápidos garantizan aprobaciones más rápidas.

  • Historial de pagos
Para que se apruebe una solicitud de préstamo rápido, es casi obligatorio tener un buen historial de crédito. Cualquier cosa menor que el historial de 700 puede poner un signo de interrogación en su comportamiento de pago, lo que hace que el prestamista desconfíe de considerar su solicitud. Por lo tanto, es muy recomendable que verifique su historial antes de solicitar un préstamo rápido. Si por alguna razón, su historial es inferior al ideal, le sugerimos que primero tome los pasos necesarios para mejorar el historial y solo luego solicite este crédito tan necesario.

Esperamos que ahora tenga una idea justa de cuánto debe ser su ingreso mensual mínimo para que pueda calificar como solicitante de préstamo rápido elegible. Sin embargo, además de sus ingresos, también debe tener debidamente en cuenta todos los demás aspectos relevantes para demostrar su solvencia al prestamista.



Etiquetas:   Tarjetas de Crédito   ·   Préstamos   ·   Emisión de Dinero

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
20159 publicaciones
5043 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora