Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Pandemia   ·   Poesía   ·   Crisis Económica   ·   Internet   ·   Transformacion Digital   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Economía   ·   Auditoría   ·   Medicina   ·   Ecuador



López, el humanista, ¿también dará asilo a Maduro para evadir la justicia?


Inicio > Política Internacional
27/03/2020


259 Visitas



Para el aún presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cuyo pescuezo vale para el gobierno de Estados Unidos 15 millones de dólares (ofrecieron más por Caro Quintero en su momento, 20 millones), López Obrador es  como un “hermano” y un “aliado”, vamos a ver si el humanista mexicano de nueva cuenta se convierte en el centro de críticas a nivel mundial como lo hizo cuando ayudó al exdictador boliviano Evo Morales o ha tenido suficiente exhibición con su “peligroso” comportamiento ante el avance de la pandemia del coronavirus.


Debemos recordar que Estados Unidos, al igual que otros 60 países,  apoya al líder opositor venezolano Juan Guaidó, a quien desde enero de 2019 reconocen como presidente interino, contrario a lo dicho por  Andrés Manuel López Obrador, quien avala al venezolano como “democráticamente” electo.

El gobierno de Estados Unidos anunció cargos contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, y otras 14 figuras del chavismo, así como contra dos disidentes de la antigua guerrilla colombiana FARC por narcotráfico, lavado de dinero y terrorismo.

Los fiscales de Florida y Nueva York, donde se presentaron los cargos, aseguran que durante los últimos 20 años, desde que el difunto Hugo Chávez asumiera el poder en 1999, el Ejecutivo venezolano ha estado conspirando con las FARC para ingresar en territorio estadounidense toneladas de cocaína y si alguien representa en Venezuela a “las mafias del poder” es Nicolás Maduro.

López Obrador se ha negado a emitir opinión al respecto y es lógico, porque muchas veces proclamarse amigo de un gobierno implica convertirse en enemigo de su pueblo, más aún cuando Nicolás Maduro no cuenta con ninguna legitimidad internacional.

En estos momentos, no se puede ser aliado del gobierno de Nicolás Maduro. Si el tabasqueño quiere ser coherente con todo lo que ha ofrecido no puede entonces establecer una alianza ciega con “la mafia del poder” que oprime al pueblo venezolano.

Pero ya sabemos cómo se las gasta y una cosa es lo que debe hacer y otra lo que hace.

 Facebook: matariliporlirilon   twitter: @matariliblog



Etiquetas:   Nicolás Maduro   ·   Estados Unidos

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21001 publicaciones
5178 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora