Muchas son las actividades que dejamos atrás durante el confinamiento que está decretado en España a causa del Covid-19: viajar, ir a clase, salir a cenar, hacer deporte por la playa o la montaña o, incluso, renovar nuestro DNI.
Afortunadamente, gracias a Internet y a las empresas que continúan ofreciendo sus servicios a través de la red, hay ciertos asuntos que podemos continuar tramitando con normalidad pese a no poder salir de casa. Uno de estos asuntos es el de la contratación de un traductor jurado de francés.
Las traducciones juradas son necesarias para la presentación de documentación oficial en organismos competentes que lo requieran, así como certificados de matrimonio y penales, impuestos, títulos académicos y escrituras notariales, entre muchos otros. Debe ser un traductor jurado quien se encargue de hacer la traducción de estos escritos al idioma que se necesite y le dé validez legal; de lo contrario, los organismos no los aceptarán.
Solicita los servicios de un traductor jurado en francés desde tu casa
Si esta situación que azota no solo a nuestro país, sino a todo el mundo, te ha cogido en medio de la tramitación de uno de estos documentos oficiales, no debes preocuparte. Desde tu casa (donde, recordemos, debes permanecer), puedes solicitar los servicios de un traductor jurado con las máximas garantías.
Una de las agencias en las que puedes confiar, tanto en estos momentos como siempre que lo de las agencias en las que puedes confiar, tanto en estos momentos como siempre que lo necesites Una de las agencias en las que puedes confiar, tanto en estos momentos como siempre que lo necesites, es Trio Traducciones.
Sus traductores jurados de francés están reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores para desempeñar dicha tarea, y además están inscritos en el Consulado de Francia.
Así que ya lo sabes: si este confinamiento te ha pillado en medio de una tramitación
importante y te gustaría ir agilizando todo el proceso, puedes ponerte en contacto con Trio Traducciones y contratar a un traductor jurado francés con las mismas garantías que si lo hicieras presencialmente.
Te presentarán un presupuesto personalizado en base al escrito que necesites traducir y validar y, en caso de que lo aceptes, se pondrán manos a la obra.
Puedes informarte más sobre esta agencia visitando su página web, y llamándoles al número de teléfono +34 633 44 11 70.