Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Coronavirus   ·   Salud   ·   Fake News   ·   Crisis Económica   ·   Posverdad   ·   Economía   ·   Humanidad   ·   Pandemia   ·   Colombia   ·   Televisión



2 seguidores

Contrata un traductor jurado de francés quedándote en casa


Inicio > Ciudadanía
26/03/2020


69 Visitas



Muchas son las actividades que dejamos atrás durante el confinamiento que está decretado en España a causa del Covid-19: viajar, ir a clase, salir a cenar, hacer deporte por la playa o la montaña o, incluso, renovar nuestro DNI.


Afortunadamente, gracias a Internet y a las empresas que continúan ofreciendo sus servicios a través de la red, hay ciertos asuntos que podemos continuar tramitando con normalidad pese a no poder salir de casa. Uno de estos asuntos es el de la contratación de un traductor jurado de francés.

Las traducciones juradas son necesarias para la presentación de documentación oficial en organismos competentes que lo requieran, así como certificados de matrimonio y penales, impuestos, títulos académicos y escrituras notariales, entre muchos otros. Debe ser un traductor jurado quien se encargue de hacer la traducción de estos escritos al idioma que se necesite y le dé validez legal; de lo contrario, los organismos no los aceptarán.





Solicita los servicios de un traductor jurado en francés desde tu casa





Si esta situación que azota no solo a nuestro país, sino a todo el mundo, te ha cogido en medio de la tramitación de uno de estos documentos oficiales, no debes preocuparte. Desde tu casa (donde, recordemos, debes permanecer), puedes solicitar los servicios de un traductor jurado con las máximas garantías.

Una de las agencias en las que puedes confiar, tanto en estos momentos como siempre que lo de las agencias en las que puedes confiar, tanto en estos momentos como siempre que lo necesites Una de las agencias en las que puedes confiar, tanto en estos momentos como siempre que lo necesites, es Trio Traducciones. 

Sus traductores jurados de francés están reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores para desempeñar dicha tarea, y además están inscritos en el Consulado de Francia.

Así que ya lo sabes: si este confinamiento te ha pillado en medio de una tramitación

importante y te gustaría ir agilizando todo el proceso, puedes ponerte en contacto con Trio Traducciones y contratar a un traductor jurado francés con las mismas garantías que si lo hicieras presencialmente. 

Te presentarán un presupuesto personalizado en base al escrito que necesites traducir y validar y, en caso de que lo aceptes, se pondrán manos a la obra. 

Puedes informarte más sobre esta agencia visitando su página web, y llamándoles al número de teléfono +34 633 44 11 70.





Y recuerda, ¡quédate en casa!









Etiquetas:   Jurídico   ·   Traducciones

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
19508 publicaciones
4879 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora