Nada extra de la 4T contra La Pandemia. *



Vean la gráfica inicial: en los tres tuits no encontrarán nada nuevo ni extraordinario.


.
Como si la pandemia no existiera, como si no fuera la mayor prioridad del Gobierno del Presidente López Obrador, y debería serlo, se trata de las Vidas y la Salud de los Mexicanos, en primer lugar.

En segundo lugar, de allí se derivarán una serie de consecuencias de todo orden que afectarán la economía de millones; ya sucede, el dólar se disparó a mas de $25.00 y los víveres se encarecieron “a según el sapo es la pedrada”.

Pero no se ve nada extra, nada del empleo de los recursos guardados “economías o subejercicios”, el nombre da igual para el caso. Algo así como 425 mil millones de que irían a impulsar la campaña clientelar del gobierno rumbo a las elecciones para diputados federales en 2021.

Todo lo demás parece secundario y subordinado a ese objetivo prioritario del gobierno de la 4T.

Lo de los diez hospitalitos extra parece otra ocurrencia del Ejecutivo, solo para salir de paso. Ni siquiera los subordinados del Presidente sabían cuales eran ni dónde estaban. Ver: https://twitter.com/ChayraIrma1/status/1241911670076776450?s=20 

 Se esperaba el anuncio del plan DNIII para hoy a primera hora. Pero algo lo frenó. 

Mientras tanto, seguimos sin saber si el Señor Presidente López Obrador ya se hizo exámenes para conocer su estado de salud en la crisis de la Pandemia. Algo que debería ser prioridad, se ha expuesto demasiado. Ver: https://twitter.com/lore_AV8/status/1242176298807521281?s=20 

Twitter y Facebook: @adiazpi

  • Grafica: Web, Twitter.
Escribe aquí tu artículo




Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF


UNETE






  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales