Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Coronavirus   ·   Crisis Económica   ·   Poesía   ·   Pandemia   ·   Naturaleza   ·   Posverdad   ·   Fake News   ·   Salud   ·   Humanidad   ·   Salud Pública



Sobre trabajar en casa


Inicio > Empresas
18/03/2020


55 Visitas






Trabajar en casa es una actividad más recurrente en los tiempos recientes, pero no es un secreto que sigue siendo un campo de trabajo emergente. A continuación hablaremos de algunos de los aspectos que marcan esta pauta. 

Aspectos del trabajo en casa

Trabajar en casa tiene beneficios económicos relativos, es decir, podrás ganar capital que te sirva para desarrollar cierta sostenibilidad financiera, pero puede ocurrir que la paga recibas sea menor a la que verdaderamente mereces por el esfuerzo realizado, cosa que le ocurre a muchos que trabajan en la internet a razón de las condiciones indefinidas comúnmente asociadas con tales trabajos.

Tener condiciones laborales favorables depende mucho de ti en la medida de que tus habilidades de negociación logren convencer a tu empleador de que tus habilidades y los resultados que le generas ameritan una paga que reconozca dicho esfuerzo. Es crucial que establezcas tus preferencias desde el inicio para que tu trabajo sea remunerado adecuadamente y puedas establecer una relación laboral que dure mucho tiempo.

Trabajar desde casa es útil para tener ingresos fuera de tu trabajo formal, especialmente si los ingresos por concepto de dicho empleo son bajos y/o insuficientes para tus gastos habituales. Si no tienes el tiempo para trabajar desde casa, pudieras también solicitar préstamos rápidos a largo plazo a una entidad bancaria para contar con un mayor volumen de capital.

¿Se puede vivir únicamente trabajando en casa?

Es posible vivir únicamente trabajando desde casa, pero esto supone un nivel de ingresos y habilidad muy alto que la mayoría no puede alcanzar, por lo que la opción más accesible es complementar los ingresos de un empleo formal con lo que se obtenga de trabajo en línea, aunque lo cierto es que muchos que trabajan desde casa no tiene un empleo formal que le sirva de base principal.

Carecer de un empleo formal no es una movida muy inteligente porque no gozaría de los beneficios y prestaciones sociales asociados a la economía formal. Los trabajos por internet no contemplan retirar a las personas de sus jornadas laborales, ni tampoco hay otras garantías laborales que las personas toman mucho en cuenta cuando se visualizan en el corto, mediano y largo plazo. En otras palabras, los trabajos por internet son inciertos.

Contar únicamente con un trabajo por internet es un factor limitante en finanzas, y eso se debe a que no habría nómina que presentar para optar por la mayoría de mecanismos de financiación externa. Solamente se podrían solicitar créditos sin nómina, que es una modalidad que no te brindaría un volumen de capital muy alto.





Etiquetas:   Emprendimiento   ·   Empleos   ·   Trabajo

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
19487 publicaciones
4875 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora