Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Coronavirus   ·   Crisis Económica   ·   Pandemia   ·   Salud   ·   Fake News   ·   Posverdad   ·   Ecología   ·   Salud Pública   ·   Humanidad   ·   Economía



La seguridad de los hogares en Madrid


Inicio > Empresas
18/03/2020


50 Visitas






No hay nada como sentirse a salvo y percibir que a nuestro alrededor todo es seguridad. Para muchas personas, esa seguridad se consigue en el hogar, sobre todo si las puertas tienen cerraduras reforzadas y son pisos elevados. Sin embargo, otras muchas personas, gente que vive en un primer piso, en edificios de viviendas a cuyas casas es sencillo acceder desde el exterior, no tiene la suerte de tener los recursos suficientes como para sentir que cualquier entrada a personas indeseadas está vedada.

Las cerraduras, como hemos dicho, son muy importantes, pero en ocasiones lo son mucho más la instalación de rejas. En grandes ciudades, como la capital, las rejas en Madrid son imprescindibles. Es una zona urbana en la que habitan miles de personas y cada año, ya sea en épocas de turismo, en la apertura del período universitario o por motivos de trabajo, acuden muchas más. Madrid, en esencia, es el núcleo de la población de un amplio porcentaje de personas en toda España, y eso también significa algo más: la seguridad es más difícil de contener.

Además, no solo debemos tener en cuenta las viviendas más vulnerables, es decir, las que están a pie de calle y en barrios de difícil vigilancia. Los balcones, por ejemplo, son un punto ciego de la seguridad de muchos hogares; y aunque están en una posición más elevada por regla general, a muchos es fácil acceder. Sin embargo, las empresas y los servicios dedicados a la fabricación y a la venta de recursos de seguridad para hogares también han tenido esto en cuenta, y por ello existe la posibilidad de instalar terrazas de aluminio en Madrid, así como en cualquier otra ciudad o pueblo en el que una persona necesite sentirse a salvo.

Aunque a todos nosotros nos gustaría presuponer que nuestros vecinos, o la gente con la que nos tropezamos por la calle, son cívicos y no van a allanar nuestra vivienda, lo cierto es que vivimos en un mundo en el que proliferan los robos y los asaltos. Si podemos permitirnos instalar rejas o terrazas de seguridad, mejor hacerlo.

 





Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
19493 publicaciones
4876 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora