¿Es posible hacerse famoso escribiendo?

 

. En primer lugar, porque la lectura es una actividad que ya no suscita el interés del que gozaba antes y, en segundo lugar, como consecuencia de lo anterior, porque son muy pocos los escritores que alcanzan la fama a través de sus libros.

Pero ¿Realmente a la gente ya no le interesa leer? Sin duda, los gustos han cambiado. Quien sabe captar la atención del público de acuerdo a los gustos, y usa sabiamente las herramientas que brinda internet para darse a conocer, y lograr un posicionamiento SEO destacado en las búsquedas relacionadas a su contenido, puede hacerse famoso en poco tiempo. 

Acá encontrarás algunas alternativas, a través de las cuales puedes alcanzar la fama por un blog o página de internet, mientras desarrollas tu pasión por la escritura. 

Creepypastas

Una actividad que suscita el interés de muchísimos internautas son los creepypastas o relatos de terror.Basados en hechos reales o puramente ficticios, son el material predilecto por aquellos que gustan desarrollar teorías descabelladas. ¿Por qué no darles el gusto? Haz volar tu imaginación mientras complaces a tu público. Puede que usando las mejores estrategias para darte a conocer en internet, como el outsourcing marketing digital, la asesoría profesional para captar más lectores, puedas ofrecer tus servicios para elaborar relatos por encargo, lo que te dará una buena cantidad de ingresos.

Crítica a videojuegos

Los videojuegos se han vuelto un arte sofisticado: sus gráficas, argumentos, la jugabilidad y el insomnio que causa en más de uno, hace que los videojuegos sean una industria que le da pelea a la cinematográfica, en cuanto a la inversión y ganancias que generan. Adicionalmente, la competencia que se ha creado alrededor de las consolas han abaratado los costos, facilitando su acceso al público. 

Como los críticos de cine, que analizan películas, influencias y sobre todo ofrecen recomendaciones a los cinéfilos según sus gustos, puedes orientar a los gamers escribiendo reseñas a través de un blog. Allí puedes dejar tus impresiones sobre todos los videojuegos que consideres que los demás deben jugar, y los que no merecen ser jugados, argumentando las razones según el caso.

Las mejores y peores consolas para jugar, los títulos que han marcado hito, así como aquellos que han pasado al olvido, sin pena ni gloria en la historia de la industria, son algunos de los temas de interés que puedes desarrollar en los espacios que crees al efecto.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales