¿Cómo ayudar al Presidente López Obrador? *

Los Ciudadanos de cualquier país democrático tienen el Derecho Humano de protestar, para hacerle saber al gobernante que se va desviando del rumbo o que está fallando. Así le ayudan a conducir el País, evitando que sus aduladores lo hundan.


. Así le ayudan a conducir el País, evitando que sus aduladores lo hundan.
Los gobernantes sabios y prudentes saben escuchar las quejas de sus Pueblos, los dictadores no.

En México, las Mujeres Mexicanas protestaron dos días en contra de las políticas fallidas del Señor Presidente Andrés Manuel López Obrador, para defender sus vidas. Por su ineptitud, los asesinatos violentos en contra de ellas y de las niñas van en aumento.

Pero el Presidente López Obrador en su show mañanero de hoy, al que el llama pomposamente "conferencia de prensa", dijo que no, que estuvieron manipuladas, y que en realidad protestaron en contra de la familia, de sus parejas, de la sociedad, del neoliberalismo y del conservadurismo, porque el lo interpreta de esa manera, y el cree que es el intérprete oficial del Pueblo Mexicano, y no hay mas interpretes válidos que el.

Dijo además que no va a cambiar sus estrategias, que las va a reforzar. Que irá a las causas de la violencia y que con ello vendrá la disminución del crimen. En resumen no hay cambios, que la mayoría de los Mexicanos está mal, y que él es el único que está bien.

Agregó además que “la crisis que viene de fuera”, no nos va a afectar, que tenemos finanzas sanas, que “el peso fortachón” se va a recuperar, y cosas más por el estilo, y que la amenaza del Coronavirus no nos afectará, y se la paso elogiando al IMSS, como si fuera una creación o un logro de su gobierno. De ese tamaño es su confusión.

Ni un asomo de autocrííica, ni un gramo de arrepentimiento.

Cuando observamos al Señor Presidente López Obrador transitar velozmente y sin rubor desde la rifita de un avión "para equipar a las clínicas y adquirir medicinas", a elogiar sin reservas a los servicios médicos en las clínicas del IMSS, sabemos que necesita mucha ayuda, de todo tipo.

El Señor Presidente López Obrador perdió su sensibilidad social y política, su contacto con el Pueblo Mexicano, ahora el es el Pueblo, piensa por el Pueblo, siente por el Pueblo, cree por el Pueblo; y si el Pueblo Mexicano protesta en su contra es que es el Pueblo el que está equivocado, no el.

En su torre de marfil, o en su Palacio, da igual.

¿Cómo ayudarle a un Presidente así que todo lo subordina a las próximas elecciones, a su cálculo y conveniencia política?, muy difícil: parece un López Portillo, un Echeverría, un Salinas o un Peña, todo un priista en el apogeo de su ejercicio.

Haga cambios, Señor Presidente, haga cambios. Las condiciones generales en México están empeorando velozmente, y solo Usted y sus aduladores no las quieren ver.

El 90% de las Mujeres Mexicanas no pueden estar equivocadas, y el 85% que ya no lo apoya en las Redes Sociales, tampoco.

Twitter y Facebook: @adiazpi

  • Gráficas: Web, Sopitas.com Calles vacías, Ciudad de México, 9/03/2021






Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF


UNETE




  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales