Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Pandemia   ·   Escritores   ·   Coronavirus   ·   Criptomonedas   ·   Bitcoin   ·   Salud   ·   Colombia   ·   Lectores   ·   Periodismo



2 seguidores

Razones por las que contratar los servicios de una agencia de traducción


Inicio > Ciudadanía
10/03/2020


131 Visitas



Cada vez existen más programas de traducción automática en la red que nos facilitan la vida cuando tenemos que traducir algo a un idioma que desconocemos. Sin embargo, no debemos olvidarnos que estas herramientas no hacen distinciones: trabajan de manera sistemática, tanto si están traduciendo una novela o una página web, un recetario o un manual de instrucciones. No entienden de contextos, ni de revisiones, ni de pequeños matices tan necesarios e importantes como la misma traducción.


Entonces, ¿cómo y dónde conseguir una traducción profesional y original? En agencias especializadas. En la actualidad, ya encontramos agencias de traducción en Madrid, Barcelona, Valencia y, en definitiva, en todas las ciudades del país. ¡E incluso online! Estas empresas están compuestas por una plantilla de traductores profesionales especializados en distintos idiomas y correctores que se implican en cada proyecto para que cada traducción sea excelente.



¿Por qué contratar una agencia de traducción profesional?

¿Todavía no te hemos convencido? Entonces, toma nota porque a continuación te indicamos los motivos más importantes por los que es recomendable confiar en este tipo de empresas para realizar traducciones profesionales.



  • Equipo cualificado y especializado. Las agencias de traducción, como decíamos, están formadas por traductores y correctores de distintos idiomas, al contrario que en los programas de traducción automática. Conocen los contextos, las formas de expresión más utilizadas en cada sector y buscan siempre la manera de mantener la esencia del texto original.

    • Revisión. Es habitual que la propia agencia cuente con correctores y revisores que dan un último vistazo a los resultados para evitar y subsanar posibles errores. Por tanto, más de una persona se encarga de un mismo proyecto.

    • Plazos de entrega. En el momento en que se encarga un trabajo, la agencia presenta al cliente una fecha de entrega para que ambas partes estén informadas. En algunas ocasiones, además, dicha fecha se adelanta, pero no es habitual que se retrase.

    • Traducciones juradas oficiales. Para presentar ciertos documentos oficiales en países extranjeros es necesario presentar documentación legalizada. Para ello, deben ser traductores jurados oficiales nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación quienes se encarguen de su traducción y dé fe públicamente de la veracidad de la traducción del documento. En las agencias de traducción profesionales cuentan con traductores jurados que se ocupan de todos estos trámites.





    Trio Traducciones, agencia de traducción de Madrid



    No importa cuál sea el contenido que desees traducir o a qué idioma: apuesta por una agencia profesional y tendrás la confianza de que los resultados serán de alta calidad. En caso de que seas de la capital y estés buscando agencias de traducción en Madrid, te invitamos a conocer Trio Traducciones, empresa con más de 10 años de vida formada por gestoras de proyecto, traductoras—intérpretes y revisoras. Además, colaboran con una extensa red de traductores con formación específica que dan respuesta a todas las demandas de sus clientes. 

    Ponte en contacto con ellos a través de su página de contacto o del número de teléfono +34 91 143 13 15 y solicita presupuesto sin compromiso.  



      







    Etiquetas:

    Compartir
    Tu nombre:

    E-mail amigo:
    Enviar
    PDF

    0 comentarios  Deja tu comentario




    Los más leídos de los últimos 5 días

    Comienza
    a leer


    Un espacio que invita a la actualidad e información
     

    Publica tus artículos


    Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

    Una comunidad de expertos


    Rodéate de los mejores y comienza a influir
     

    Ayudamos a tu negocio


    El lugar y el momento adecuado donde debes estar
    Secciones
    20650 publicaciones
    5132 usuarios
    Columnas destacadas
    Los más leídos
    Mapa web
    Categorías
    Política
    Economía
    Sociedad
    Cultura
    Ciencia
    Tecnología
    Conócenos
    Quiénes somos
    Cómo publicar en Reeditor
    Contacto
    Síguenos


    reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora