El temor a vencer los miedos y mejorar la administracion maritima.

Hay tantos ejemplos de cosas que sabemos son falencias, que no se necesita ser un ilustrado para conocerlas, ni tampoco un estadista para revelar o plantear una solución. Nuestra gran deficiencia como nación es solo decir las cosas, muchos lo han dicho, muchos lo han hablado, pero el tema en cuestión es quien tiene el valor para convertir ese impulso en lucha, esa lucha en objetivo y ese objetivo en cambio.

 

. Nuestra gran deficiencia como nación es solo decir las cosas, muchos lo han dicho, muchos lo han hablado, pero el tema en cuestión es quien tiene el valor para convertir ese impulso en lucha, esa lucha en objetivo y ese objetivo en cambio.
 Es triste reconocerlo, pero somos un país de cobardes al momento de perseverar en lo que creemos y aunque muchas personas hoy día en este país tengan el poder, los medios, el financiamiento y el tiempo para hacer algo...finalmente no lo harán por que no les interesa gastar tiempo en el bien común. 

Finalmente miren nuestra realidad marítima, llevamos 50 años esperando cambios y cuando me preguntan por que???, la respuesta está en los monopolios, los intereses creados, las coimas, las influencias, los temores, la manipulación, etc. Contra todo esto lucha el generar un MINISTERIO DEL MAR en CHILE y pese a todo lo anterior, seguiremos adelante siempre. Por qué cada vez que escribo o leo el negativismo de mi país y su gente, su simpleza de criticar y no hacer nada...yo me motivo y motivo a mi gente. Saludos a todos y ayúdenme a cambiar las cosas realmente y definitivamente.

Rodolfo Ponce V Chile

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales