Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Naturaleza   ·   Ecología   ·   Alimentación   ·   Alimentos   ·   Vida



Tema: La armadura de Dios (Efesios 6:10-24)


Inicio > Religión
08/03/2020


449 Visitas



Dios Padre en Cristo Jesús sea guardando las vidas de los que han visto y los que verán las publicaciones anteriores, y las próximas, y la de sus familias, hágase tu voluntad y beneplácito. Amén TEMA Por amoravivadocristovive@gmail.com /San Juan 20:27-29 LA ARMADURA DE DIOS (Efesios 6:10-24):


 [(1.Armadura de Defensa propia Efesios 6.11 = Tomad el escudo de la fe; Efesios 6.12 =  Ceñid vuestros lomos con la verdad, vestidos con la coraza de justicia) / (2.Armadura de Resistencia Efesios 6.13= Calzados los pies con el apresto del evangelio de la Paz) / (3.Armadura de protección Efesios 6.18-19= Tomad el yelmo de la Salvación)]

amoravivadocristovive@gmail.com /San Juan 20:27-29….

 ¡¡¡Vocación y elección!!! Según como convenimos con él SEÑOR  según (San Mateo 20: 1-16 Los obreros de la viña) Es decir;

Hebreos 1:8 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Mas del Hijo dice:

    Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;

    Cetro de equidad es el cetro de tu reino.

 

Introducción: Mateo 5:18-20 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.

19 De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.

20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

(1 Corintios 1:25-29)/ (San Mateo 13:45-46)/ (San Mateo 18:33-35)…

 

La armadura ofrece una protección extra a la salud del jugador, y como todo juego tiene sus reglas, como nuestra manera de vivir, la armadura se puede medir por medio barras, cuantitativa y cualificativa, objetiva o subjetiva. Todo nos es licito, pero no todo conviene, todo no es licito pero nosotros no nos dejaremos dominar de ninguna. Para vergüenza mía lo digo.

 

Por ejemplo hay un tipo de armadura, tipo diamante esta es la más poderosa; en profundidad de todo conocimiento en parte de esta palabra,  porque escrito esta:

2 Corintios 11:20-21 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 20 Pues toleráis si alguno os esclaviza, si alguno os devora, si alguno toma lo vuestro, si alguno se enaltece, si alguno os da de bofetadas.

21 Para vergüenza mía lo digo, para eso fuimos demasiado débiles.

Pero en lo que otro tenga osadía (hablo con locura), también yo tengo osadía.

 

Pero que señales seguiremos, para comprobar tu agradable y perfecta voluntad de nuestras vidas, de lo que está escrito; para poner los ojos en Cristo de que todo obra para bien y para bendecir, así sea lo opuesto que recibamos si es la voluntad de Dios, para ser perfeccionados en nuestro ser, hasta que esto corruptible se revista de incorrupción y esto mortal se revista de inmortalidad, y no con el pretexto de usar de la libertad, para hacer lo malo, y meditar en ello: En la ley de cristo y en la ley de la liberalidad, pensando en nuestra vocación y elección… en profundidad de este pasaje (San Juan 5:35-44)… y decir regateando o escatimando la vara…

¡¡¡ Pues hagamos de nuestra vida lo que quiera… ni asusta, ni desanima…!!!.

 La mirada; la obra de así hablad y así haced, en el perfecto amor en Cristo Jesús Señor nuestro… meditando en la profundidad de este pasaje (San Juan 12:44-50).

 

Para que así, el que se gloríe, gloríese en el SEÑOR en entenderle y conocerle, la alabanza que no viene de los hombres, sino de Dios; el cual pagara a cada uno conforme a sus obras, primeramente al Judío y después al griego, sea bueno o sea malo, como  libres o siervos de Jesucristo de la grey del Dios Vivo, en profundidad de este pasaje (Romanos 2:7), sean en vida o sea en muerte. Considerando el siguiente pasaje:

Mateo 12:31-32 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.

32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.

 

Porque escrito esta, para meditación conversiones así en profundidad:

·         San Marcos 16.15-18

·         San Mateo 12.39-42 / San Mateo 18.7 / 1 Pedro 2.6-8

·         San Mateo 16. 1-4 / 2 Corintios 11.1-4

·         San Mateo 13.3-37

·         San Lucas 6.43-45 / Gálatas 5.16-26 / 2 San Pedro 1.3-21

 

Siguiendo el ejemplo para no hablar y haced, sin regatear o escatimar la vara, la profundidad de esta palabra, sabiendo que todos sabemos, pero no todos lo conocemos y le entendemos, su agradable y perfecta voluntad, para vergüenza mía lo digo; y los que tiene reputación nada me importa, porque nada nuevo me comunicaron, prosiguiendo al blanco en el siguiente pasaje uno de los Tres testigos que antes mencione en las anteriores publicaciones así:

2 Pedro 1:12-15 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 12 Por esto, yo no dejaré de recordaros siempre estas cosas, aunque vosotros las sepáis, y estéis confirmados en la verdad presente.

13 Pues tengo por justo, en tanto que estoy en este cuerpo, el despertaros con amonestación;

14 sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.

15 También yo procuraré con diligencia que después de mi partida vosotros podáis en todo momento tener memoria de estas cosas.

 

Ahora bien; ni porque echemos fuera demonios en el nombre de Jesucristo, seremos salvos, si somos hacedores de maldad, según el pasaje... (San Mateo 7:21-23), y tampoco debemos dejar de hacer aquello, sin dejar de hacer el bien; en la profundidad de una identidad en Cristo, de nuestra manera de vivir con cordura, como dice el Siguiente pasaje:

1 Corintios 4:5 Reina-Valera 1960 (RVR1960) Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual aclarará también lo oculto de las tinieblas, y manifestará las intenciones de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de Dios.





Continua en el siguiente Enlace el Tema debido a la magnitud de los caracteres....Bendiciones en Cristo Jesús; Sr., Sra., Srta, (Hermanos(as)... Tema= La Armadura de Dios por amoravivadocristovive@gmail.com;Enalce=(https://www.facebook.com/juandavid.sanchezcardenas/posts/10216513447212715)



(Romanos 2:6-11) Bendiciones...





A ti Señor Jesús sea la Honra, La Gloria, y el Poder por los siglos de los siglos Amén.









Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21270 publicaciones
5200 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora