Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Pandemia   ·   Escritores   ·   Criptomonedas   ·   Bitcoin   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Coronavirus   ·   Salud   ·   Colombia



5 beneficios de ir al trabajo en bicicleta


Inicio > Ciudadanía
27/02/2020


246 Visitas



Con una mayor concentración de bicicletas que de ciudadanos, 63% de los traslados en Países Bajos se realizan en bicicleta siendo Ámsterdam el paraíso de todo ciclista. Esto hace qué nos preguntemos ¿Cuáles son los beneficios de moverse en bicicleta? Bueno, aquí te lo contamos.


·         Menos tráfico: Este es uno de los beneficios directos de usar bicicleta para el trabajo pues al ser más pequeñas, ligeras y ocupar menos espacio, los atascos de tráfico suelen reducirse significativamente. Es por eso que se dice que el futuro está en dejar los autos e invertir en infraestructura para ciclistas.

·         Menos contaminación del aire: Al no utilizar combustibles fósiles para moverse, solo basta con usar nuestras piernas, las bicicletas no emiten contaminación. Esto se traduce en una mejora significativa de la calidad del aire que respiramos lo que reduce nuestra emisión de contaminantes a la atmósfera.

·         Menos contaminación auditiva: Cuántos no hemos sufrido por un concierto de claxon en una avenida, y peor aún, cuántos hemos terminado con dolor de cabeza. Con las bicicletas esto no pasa pues no solo te tienes que olvidar del molesto claxon o corneta, también de los embotellamientos, principal causa de dichos conciertos.

·         Mejora tu salud: De igual manera, el usar una bicicleta supone un beneficio directo a tu salud pues al ejercitarte mejorarás tu condición física de forma significativa. Tanto la salud de tus músculos y tus huesos, hasta tu sistema cardiovascular junto con tus vías respiratorias, mejorarán con tan solo ir de tu casa al trabajo y viceversa en bicicleta.

·         Es más accesible: Si comparas el costo de un automóvil básico con el de una bicicleta básica podrás ver muchos ceros como diferencia. Además de ser más accesible el comprar una bicicleta, tendrás un ahorro significativo al no tener que gastar en combustible y altos costos de mantenimiento.

Ahora que ya conoces cuáles son los 5 principales beneficios de ir al trabajo, o a dónde tú quieras, en bicicleta, ha llegado el momento de adquirir tu propia bici. Lo único que tienes que hacer es pedir un préstamo sin buró de crédito y listo, podrás comprarte la mejor bicicleta de todos los tiempos.  



Etiquetas:   Salud   ·   Contaminación   ·   Transporte   ·   Automóviles   ·   Holanda

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
20636 publicaciones
5128 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora