Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Sociedad Civil   ·   Medicina   ·   Pandemia   ·   Coronavirus   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Salud   ·   Automóviles   ·   Alimentos



Luchada victoria del Grupo IMQ frente al Guadalajara


Inicio > Deportes
24/02/2020


220 Visitas



La victoria del Grupo IMQ frente al filial de Asobal le afianza en la zona alta de la clasificación en Primera Nacional




El pasado sábado el Pabellón Braulio García recibió al Guadalajara. La cercanía en la clasificación entre el Grupo IMQ y los filiales del equipo de Asobal se reflejó en el cancha, con el desarrollo de un partido igualado pero en el que casi todo el tiempo se mantuvieron por delante los gijoneses.

La luchada victoria se quedó en casa tras un partido en el que la mayor parte del tiempo el Grupo IMQ se mantuvo por delante en el marcador, aunque con ajustados guarismos. 

Un partido más, es necesario destacar la gran labor de toda la defensa grupista sobre todo en la parte central que sin duda es una de las señas de identidad del equipo asturiano así como la rapidez en el movimiento de balón. Pero esto último, llegó a complicarse por momentos debido a una amplia y en ocasiones adelantada defensa del Guadalajara que provocó algunos errores grupistas en tiros de 6 metros llevándolos a jugar en pasivo. 

De igual modo, la portería grupista estuvo, un partido más, bien defendida gracias a la labor de Adrián sobre todo en las rápidas salidas cuando los jugadores del filial de Asobal buscaban aprovechar la superioridad numérica debido a las exclusiones asturianas.

Entre los jugadores de Chechu Villaldea, un partido más, la aportación de dos jugadores juveniles fue destacable, en este caso a cargo de Mario Gutierrez y Jorge Cuyás. Esté último debutó en Primera Nacional con muy buena actuación en la que además marco su primer gol en esta división. 

El Grupo IMQ con Chechu Villaldea a la cabeza sigue apostando por la juventud partido a partido con ya cuatro incorporaciones al equipo senior, las de los juveniles Joaquin Colomo, Hugo Vazquez, Mario Gutierrez y Jorge Cuyás. Todas ellas dejando muy buen sabor de boca y que muestran claramente un gran trabajo de todo el equipo técnico desde la base.





Etiquetas:   Deportes   ·   Competitividad   ·   España

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
20075 publicaciones
5026 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora