Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Quintana Roo   ·   Elecciones Municipales   ·   Donald Trump   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Poesía   ·   Automóviles   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Tecnología



Los e-commerce como modelo de negocio con futuro


Inicio > Empresas
21/02/2020


244 Visitas






Los e-commerce de cualquier tipo y sector son actualmente uno de los modelos de negocio con más futuro, puesto que son cien por cien digitales. El mundo virtual, es decir, internet como principal plataforma de información y comunicación, ya está muy asentado en el esqueleto social. Esto quiere decir que difícilmente vamos a encontrar a una persona sin teléfono móvil con conexión a internet, o, por lo menos, a una persona que acuda a bibliotecas públicas para hacer uso de la WiFi gratuita en momentos puntuales.

En internet está todo, y los empresarios dedicados a la comercialización de productos y servicios lo saben bien cuando emplean préstamos sin papeles rápidos en la creación de su negocio. Los e-commerce, como hemos dicho, tienen futuro, pero además presentan otras muchas ventajas. No dependen de los costes de distribución del stock ni de su adaptación a un espacio físico concreto, normalmente un local y un almacén. El stock es infinito porque los productos no se exponen ni se guardan en un determinado lugar. Gracias a ello, las tiendas electrónicas suelen tener un grado de especialización en cualquier tipología de producto mucho mayor que el ofrecido por una tienda física.

Puede presentar algunas desventajas, aunque una de ellas, relativa a la compra directa del usuario en la tienda electrónica, empieza a ser más una ilusión fundamentada en temores poco reales y racionales, que una realidad. Es cierto que existe un riesgo de pérdidas del paquete por parte de correos, o que en esencia no podemos fiarnos de buenas a primeras de cualquier tienda que nos ofrezca lo que deseamos a buen precio.

Sin embargo, los e-commerce han mejorado mucho en materia de seguridad y protección de datos, por ejemplo implementando la cómoda y segura compra mediante PayPal. También han aparecido normativas e indicadores de calidad profesionales y oficiales que indican si un sitio web es fiable o no. La web social, es decir, las valoraciones y los comentarios de los usuarios, también son una novedad introducida por la web 2.0. Utilizar un comparador de créditos en un e-commerce es hoy tan seguro como comprar en él.





Etiquetas:   Internet   ·   Negocios

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

1 comentario  Deja tu comentario


, El comercio electrónico combina tales categorías globales: ventas en línea creditos rapidos online banca en línea, reserva de boletos y hoteles, transacciones en sistemas de pago, marketing y publicidad en línea.




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21513 publicaciones
5227 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora