La Copa más grande

Ayer se consumó la eliminación de los dos equipos más `grandes´ de España. La Real Sociedad eliminó al Madrid, lo que se podría describir como un "realazo" que así describió el periódico Marca y al Barça lo eliminó el Athletic Club que describiríamos como un "zarpazo de león". Pero la hazaña no queda ahí sino que el día anterior presenciamos la eliminación del submarino amarillo en Anduva contra el Mirandés. Claro, de todo esto podemos sacar que ha sido un gran acierto el nuevo formato de Copa en el que los equipos humildes han tenido las mismas oportunidades que los grandes y así algunos lo han aprovechado. Por fin podremos disfrutar de unas`semis´ en las que ni Madrid ni Barça estarán presentes.

 

. La Real Sociedad eliminó al Madrid, lo que se podría describir como un "realazo" que así describió el periódico Marca y al Barça lo eliminó el Athletic Club que describiríamos como un "zarpazo de león". Pero la hazaña no queda ahí sino que el día anterior presenciamos la eliminación del submarino amarillo en Anduva contra el Mirandés. Claro, de todo esto podemos sacar que ha sido un gran acierto el nuevo formato de Copa en el que los equipos humildes han tenido las mismas oportunidades que los grandes y así algunos lo han aprovechado. Por fin podremos disfrutar de unas`semis´ en las que ni Madrid ni Barça estarán presentes.
A los cuatro equipos se les presenta una oportunidad de oro para tocar metal, cosa que hace mucho que todos ellos no tocan, especialmente el Mirandés, que podría hacer el hito y jugar Europa League mientras juega la Segunda División.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales