Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Lectura   ·   Internet   ·   Libros   ·   Tesis   ·   Educación   ·   Internet de las Cosas



Una nueva Criatura (Más que vencedores Romanos 8:28-39)


Inicio > Religión
06/02/2020


220 Visitas






Dios Padre en Cristo Jesús sea guardando las vidas de los que han visto y los que verán las publicaciones anteriores, y las próximas, y la de sus familias, hágase tu voluntad y beneplácito. Amén 





Introducción por: (amoravivadocristovive@gmail.com) //(Incredulidad de Tomás San Juan 20: 27-29)

Tema: 

Un nuevo comienzo o nueva criatura en Cristo ( según imagen de la página Joven a Joven, realizando un contraste) 





Enlace de publicación de dicho tema es:  https://www.facebook.com/1353880216/posts/10216245620197207/?app=fbl

 (2 Tesalonicenses capítulo 3 Que la palabra de Dios sea glorificada). Amén, sí, ven, Señor Jesús.







A ti Señor Jesús que fue inmolado es digno de tomar las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. Elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz por nuestro corazón dispuesto sean multiplicadas, según su bondad y misericordia que nos dijisteis a nosotros los seres humanos, Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mí mano; como pues sabremos el camino del amor de Dios Padre que es en Cristo Jesús señor nuestro que nos dijo: Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Sino descuidaramos una salvación tan grande. Y a aquel que es poderoso para guardarnos sin caída, y presentarnos sin mancha delante de su gloria con gran alegría, al único y sabio Dios Padre, nuestro salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén; sí, ven, Señor Jesús. (2 Tesalonicenses Capitulo 3 Que la palabra de Dios sea glorificada)



Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

1 comentario  Deja tu comentario


Juan David Sánchez Cárdenas, Área contable y Área manufactura (RVR1960)

Más que vencedores
28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.

31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?

32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?

33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.

34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.

35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?

36 Como está escrito:
Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
Somos contados como ovejas de matadero. m
37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,

39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

A ti Señor Jesús sea la Honra, la Gloria, y el Poder por los siglos de los siglos. Amén.




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
19273 publicaciones
4835 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora