Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectura   ·   Internet   ·   Libros   ·   Tesis   ·   Educación   ·   Internet de las Cosas



Reafirma Carlos Joaquín su compromiso con la salud de lxs quintanarroenses.


Inicio > Política Nacional
05/02/2020


122 Visitas



 


 

Por la Libre

Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

REAFIRMA CARLOS JOAQUÍN SU COMPROMISO CON LA SALUD DE LXS QUINTANARROENSES.

 

Uno de los principales compromisos del gobernador de Quintana Roo; Carlos Joaquín para con la gente ha sido el de brindar servicios óptimos de Salud, un deber que desde campaña asumió, y por ello ha implementado diversos programas como el de Médico en Tu Casa y demás servicios en pro de la gente.

 

Es por ello la importancia para con la Salud de parte de Carlos Joaquín, y en el tema del INSABI, el gobernador quintanarroense ha estado atento y al tanto es por ello que ha buscado alternativas directamente con el gobierno federal para dotar de servicios de Salud a la gente.

 

El gobernador de Quintana Roo junto con algunos gobernadores comieron en la Ciudad de México con el presidente Andrés López, para hablar sobre el tema, en donde el Ejecutivo quintanarroense habló sobre la coincidencia con el gobierno federal de la gratuidad de los servicios para la gente.



Y señaló que se acordará compartir la infraestructura en salud, hacer equipo en las compras consolidadas de medicamentos, por lo que el gobernador reiteró que se buscan acuerdos más adecuados para lograr esos servicios de gratuidad y tener un eficiente servicio de salud para lxs quintanarroenses.



El gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín y 8 gobernadores más se reunieron con el presidente Andrés López, el titular de la Secretaría de Salud y el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), en Palacio Nacional, para analizar este tema y poder buscar soluciones conjuntas y coordinadas en pro de la ciudadanía.

 

CUMPLE PODER JUDICIAL CON RECOMENDACIÓN DE DERECHOS HUMANOS.



En atención a una recomendación de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo, el Poder Judicial de Quintana Roo, realizó   una disculpa pública al ciudadano José Alberto Pérez Cruz.



Esta disculpa pública que realizó el Poder Judicial cumple con la recomendación establecida en el expediente con el número CDHEQROO/17/2019/11,  el juez Víctor Manuel Echeverría Tun, dio a lectura de la disculpa pública y al reconocimiento de la víctima de la violación de derechos humanos.

Por su parte, el ciudadano José Alberto Pérez Cruz, aceptó la disculpa pública toda vez que "se me está empezando a ser reparado más sin embargo aún les queda mucho trabajo por hacer.

 

Al mismo tiempo invitó a todas las personas que trabajan en los tribunales de justicia a hacer su trabajo de tal magnitud. "Recuerden que cuando ustedes no hacen bien su trabajo la libertad de un hombre se pone en juego y con ello altera no solo el curso de su vida si no también la de su familia, amigos y hasta de la sociedad", dijo.

 

Así  el Poder Judicial que encabeza José Antonio León Ruiz se humaniza, y cumple con recomendaciones dando el ejemplo a diversas instancias que siguen dormidas en sus laureles.

 

CURVA PELIGROSA…

 

Enviamos una afectuosa felicitación a la estimada amiga Saira Muñoz, quien este martes 4 estuvo de manteles largos celebrando un año más de vida, a la apreciada empresaria deseamos lo mejor hoy y siempre, y que sea hartamente apapachada por su querida familia, felicidades.

 

Asimismo felicitamos al apreciado amigo Luis Alegre Salazar, quien este día 4 también estuvo de festejo, al movido diputado federal, deseamos lo mejor, quien fue hartamente felicitado, que siga de fiesta y que dé su tanda.

 

 

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, los trolles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 



Etiquetas:   PRI   ·   Quintana Roo   ·   México   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   MORENA

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
19272 publicaciones
4835 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora