Rodrigo igual a Florenzi y Alcácer

Seguramente, como ya escribí ayer, se acabe yendo Rodrigo Moreno; es una operación económica que interesa por lo ayer mencionado, en mi otro artículo "Rodrigo road to Barcelona". La venta de Rodrigo cada vez que se acerca el final del mercado parece más cerca del Barça ya sea por cesión (pagada) o venta (60 M), esa operación daría lugar a fichar a Florenzi (12 M) actual lateral derecho de la AS Roma, el cual por lo leído hace escasos minutos ya es casi oficial y sería el primer fichaje de la 'era César'. Otra posibilidad que dejaría el fichaje de Rodrigo sería la vuelta a casa de Paco Alcácer (30 M), actual delantero de Borussia Dortmund que está como loco por volver. 

 

. La venta de Rodrigo cada vez que se acerca el final del mercado parece más cerca del Barça ya sea por cesión (pagada) o venta (60 M), esa operación daría lugar a fichar a Florenzi (12 M) actual lateral derecho de la AS Roma, el cual por lo leído hace escasos minutos ya es casi oficial y sería el primer fichaje de la 'era César'. Otra posibilidad que dejaría el fichaje de Rodrigo sería la vuelta a casa de Paco Alcácer (30 M), actual delantero de Borussia Dortmund que está como loco por volver. 
Personalmente, veo con buenos ojos los dos fichajes, aunque si para traer a Alcácer hay que vender a Rodrigo no me gustaría su llegada; de Florenzi no comento nada porque está casi hecho y su llegada no supone nada en la marcha de Rodrigo, aunque ayudaría a recuperar parte del gasto realizado por su compra.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales