Rodrigo road to Barcelona

Hace unas pocas horas, leo en Twitter que hay agentes del Valencia en Barcelona para intentar cerrar la venta del jugador. Pues bien, esto me parece un gran fastidio mental para el jugador, pues si lo intentaran fichar en Junio o Julio lo entendería pero que lo intenten fichar a pocos días del cierre de mercado me parece muy feo; al jugador ya le pasó lo mismo a finales de agosto con el Atlético de Madrid que estaba hecho el acuerdo ni entrenaba con el grupo y al final no lo ficharon.Una vez dicho esto, me gustaría dar mi opinión a cerca de porque creo que el Valencia lo va a vender, y no es otra cosa que la deuda de cientos de millones que tiene el valencia. Esto le obliga a vender jugadores a poder ser por cifras altas, como los 60 millones que ofrecen por Rodrigo y así destinar parte a la deuda y parte a más fichajes. La verdad es que por una parte me parece entendible, pero por otra no entiendo porque el singapurense no pone dinero de su bolsillo para cubrir partes de esas deudas años tras año si tan millonario es; y en un futuro ya se le podría devolver en forma de títulos y otros premios.

 

. Pues bien, esto me parece un gran fastidio mental para el jugador, pues si lo intentaran fichar en Junio o Julio lo entendería pero que lo intenten fichar a pocos días del cierre de mercado me parece muy feo; al jugador ya le pasó lo mismo a finales de agosto con el Atlético de Madrid que estaba hecho el acuerdo ni entrenaba con el grupo y al final no lo ficharon.Una vez dicho esto, me gustaría dar mi opinión a cerca de porque creo que el Valencia lo va a vender, y no es otra cosa que la deuda de cientos de millones que tiene el valencia. Esto le obliga a vender jugadores a poder ser por cifras altas, como los 60 millones que ofrecen por Rodrigo y así destinar parte a la deuda y parte a más fichajes. La verdad es que por una parte me parece entendible, pero por otra no entiendo porque el singapurense no pone dinero de su bolsillo para cubrir partes de esas deudas años tras año si tan millonario es; y en un futuro ya se le podría devolver en forma de títulos y otros premios.
Conclusión: la venta de Rodrigo es por lucrarse (el singapurense) y destinar poca parte de ese dinero para pagar las deudas.

IMAGEN: La jugada financiera.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales