Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Coronavirus   ·   Innovación   ·   Psicología   ·   Periodismo   ·   Escritores   ·   Sociedad   ·   Psicoinmunología   ·   Psicoterapia   ·   Salud Mental   ·   Salud



Nuevos estilismos para las bodas


Inicio > Ciudadanía
21/01/2020


88 Visitas




La boda es siempre uno de los acontecimientos sociales y personales más bonitos que se pueden organizar. Pero hay que organizarlo, en efecto, y eso siempre conlleva estrés, sobre todo si deseamos una boda por todo lo alto. Sin embargo, por mucho dinero que queramos invertir en catering, en el banquete, en el alquiler de la iglesia o en la impresión de las invitaciones, hay un elemento que sin duda se presenta siempre como el más importante de las bodas, y en torno a ellos parece girar todo lo demás, tarta incluida. Hablamos del vestido de la novia y, por supuesto, de los trajes de novio, confeccionados en sastrerías a medida.



Porque, al fin y al cabo, en este día tan especial hay dos protagonistas, que componen la feliz pareja que va a iniciar su vida en común. Por eso, lo más importante de todo es que estén espléndidos, ya que ello contribuye a su felicidad. Por supuesto, que el traje de la novia deslumbre es importante, pero el novio tiene derecho a destacar, a estar igual de imponente, y desde luego a ataviarse con colores más innovadores y atrevidos. Vestirse solo de negro, el «traje de pingüino», como se dice de forma coloquial, es cosa del pasado, y cualquier sastrería a medida lo sabe bien; los trajes de novio responden al gusto y personalidad de cada cliente.

También es cosa del pasado que la novia vista solo de blanco, y de hecho en los catálogos de vestidos de novia o en las revistas especializadas en moda nupcial podemos verlo: imponentes vestidos de colores rojos carmín o incluso negros. Porque ¿quién dijo que el negro no es un color adecuado para casarse? Es una innovación, una apertura de posibilidades estéticas, que se impone también cada vez más en los trajes barrocos del novio, cada vez con más estampados y con colores tan vivos como el azul, el verde o el violeta.

Podemos verlo incluso en los trajes de las damas y los caballeros de honor, que tan importantes son también en el cuadro final de una boda. En definitiva, la moda libre y de colores diversos está empezando a popularizarse en las ceremonias nupciales, una novedad fresca y agradable.

 





Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
19588 publicaciones
4895 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora