Lo que se presentará en el “Mobile World Congress Barcelona”

El Congreso Mobile World en Barcelona se llevará a cabo del 24 al 27 de febrero, ahí se ofrecerá información única sobre las oportunidades comerciales de 5G y se presentarán casos de uso innovadores que mejoran las experiencias y los negocios, todo habilitado por su plataforma 5G.

 

.
Uno de los temas a tratar será la inteligencia artificial. Con un mercado proyectado para llegar a $ 70 mil millones para 2020, la inteligencia artificial está preparada para tener un efecto transformador en los consumidores, las empresas y los gobiernos de todo el mundo. Se explorará el real potencial de ésta, cómo debemos manejar una revolución tecnológica tan profunda y su impacto en nuestras vidas profesionales y personales.

Otro de los principales temas que se tocarán la conectividad; la era 5G en este evento tiene como objetivo destacar cómo las redes de próxima generación formarán la base de la creación de valor de gran alcance y el impacto económico. Se analizará ampliamente el ecosistema de conectividad empresarial, desde la implementación, hasta casos de uso, plataformas escalables, modelos comerciales, espectro, regulación e inversión, hasta los desafíos comerciales y culturales de trabajar con mercados / industrias nuevas y diversas. Darse cuenta de todo el potencial de la conectividad global es complejo y desafiante, pero la oportunidad es casi ilimitada en su aplicación e impacto.

También se abordará la realidad virtual/aumentada y otras formas de contenido inmersivo, su impacto en las redes, los lugares de eventos y la participación general de los consumidores así como su crecimiento, presentando enormes desafíos para todos los involucrados en estas industrias ahora entrelazadas. Se examinarán los desafíos, los modelos de ingresos, así como la relación entre el crecimiento del consumo y la capacidad de la red.

No se dejará a un lado el discutir las responsabilidades de las industrias de tecnología conectada con el medio ambiente y las personas desatendidas, incluidas las no conectadas y la accesibilidad para discapacitados, entre otros.

Fuente: https://www.ericsson.com/en/events/mwc?utm_source=twitter&utm_medium=social_paid&utm_campaign=gfmc_global_mwc20_20200113&utm_aud=analyst_telecommunications&utm_tar=c-6_account&utm_content=mwc-1_video-1_1x1_c1

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales