Supercopa de Arabia (España) 2020

Hoy acaba un torneo que a mi parecer, me buena la idea de que se juegue al estilo final four, ahora eso sí me parece injusto que se invite al Real Madrid por el hecho de ser semifinalista de la Copa del Rey porque entonces el Real Betis tenía el mismo derecho, pero claro el Betis no vende...Otra cosa que también me ha disgustado ha sido el hecho de llevarse le torneo a Arabia, donde es muy caro desplazarse, donde no se siente el fútbol igual que aquí, y los DDHH nos están legitimados porque es una dictadura; aunque claro el dinero pesa más que el sentimiento y si más si te dan cuarenta millones... ¡así quién no! Aunque ese dinero no ha sido justamente repartido entre los equipos asistentes (que conste que no se ha repartido todo entre los equipos): el Valencia (campeón de copa) ha sido el que menos se lleva, seguido del Atlético (subcampeón de La Liga) que casi le dobla la cantidad; y  ya la traca final es que el Madrid (campeón de NADA) se lleve junto al Barça (justamente por ser campeón de liga y finalista de copa) la máxima cantidad de dinero. Con este reparto es imposible crear igualdad entre los dos grandes y el resto.

 

...Otra cosa que también me ha disgustado ha sido el hecho de llevarse le torneo a Arabia, donde es muy caro desplazarse, donde no se siente el fútbol igual que aquí, y los DDHH nos están legitimados porque es una dictadura; aunque claro el dinero pesa más que el sentimiento y si más si te dan cuarenta millones... ¡así quién no! Aunque ese dinero no ha sido justamente repartido entre los equipos asistentes (que conste que no se ha repartido todo entre los equipos): el Valencia (campeón de copa) ha sido el que menos se lleva, seguido del Atlético (subcampeón de La Liga) que casi le dobla la cantidad; y  ya la traca final es que el Madrid (campeón de NADA) se lleve junto al Barça (justamente por ser campeón de liga y finalista de copa) la máxima cantidad de dinero. Con este reparto es imposible crear igualdad entre los dos grandes y el resto.
Por esto, pienso que las críticas a Luis Rubiales (presidente RFEF) en cuanto a reparto y lugar de celebración son justas. Sinceramente espero que las críticas sean para reconducir los fallos mencionados anteriormente y crear un torneo competitivo y lleno de espectaculo futbolístico.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales