La medalla de bronce se queda en Asturias

Asturias consigue el bronce trás una amplia victoria frente a Cantabria.

 

.
La selección juvenil asturiana finaliza su recorrido en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas obteniendo la medalla de bronce con una clara victoria ante la selección anfitriona.

En este último partido, las sensaciones fueron diferentes. Se incorporó un cambio ataque defensa que le dió mucha más intensidad a la misma, creando un grupo muy compacto. Esta acertada apuesta favoreció las rápidas salidas a contrataque por parte de los extremos asturianos que inevitablemente acababan en gol. El bien hacer del se contagió también a la portería. 

En cuanto al ataque asturiano, pese a tener que afrontar una defensa mixta que sufrió el central prácticamente durante todo el encuentro, la claridad de ideas.la acertada circulación de balón y en esta ocasión con buenas selecciones de tiro hizo que el partido estuviera sentenciado desde los primeros minutos. Aunque los jugadores astures no perdieron en ningún momento la fuerza ni la intensidad pese al cansancio y las lesiones.

Los fallos se subsanaron y llegó un juego mucho más alegre  y colectivo redondeado por una acertada defensa  que maniató en todo momento las posibilidades de ataque cantabro. Buena forma de acabar el Cesa 2020

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales