Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Libros   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Reseña   ·   Poesía   ·   Chile   ·   Filosofía Social   ·   Novela   ·   Consumismo



0 seguidores

Qué pasa con las 4 Cs del marketing


Inicio > Empresas
28/11/2019


169 Visitas



Todo mundo en marketing identifica el mix marketing que esta compuesta por las 4 P´s (precio, plaza, promoción y producto) estás hacen hincapié como parte fundamental en el producto, debido al momento de la historia en que fueron creadas, ya que había sobreproducción y se tenía que vender, por eso los esfuerzos estaban enfocados en resaltar los atributos del producto. 






Conforme el tiempo ha avanzado, llegamos el día de hoy a un aspecto diferente, lo que importa ahora es la satisfacción plena o generar una experiencia de compra para el cliente en 360º, lo que nos ha llevado a estar atentos a los deseos de este, ya sea que se venda un producto o servicio; el internet y las redes sociales lo han hecho una persona más crítica (positiva o negativa) y hace que en el momento que esta consumiendo reporte dicha experiencia. 

Esta debe de estar basada en el conocimiento que tenemos de los diferentes públicos que tiene el producto o servicio, ya que no podemos hablar solamente de segmentos de mercado, sino de nichos (grupos pequeños y selectos). 

Estos aspectos es lo que nos llevaría a enfocar los recursos de la organización en entender, comprender y llevar a la accción las 4 C´s pues lo que importa ahora son las necesidades del cliente.



Etiquetas:   Economía   ·   Marketing   ·   consumidor   ·   Marketing Digital

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18856 publicaciones
4745 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora