Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Filosofía   ·   Ética   ·   Escritores   ·   Biografía   ·   Cultura   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Poesía   ·   Filosofía Social   ·   Solidaridad



0 seguidores

¿No sabes qué visitar en vacaciones? Conoce la zona Purépecha


Inicio > Cultura
19/11/2019

59 Visitas



Uno de los pueblos indígenas más importantes de México son los Purépechas. Tal es su importancia que hoy podemos encontrar una ruta turística que nos llevará a vivir la cultura e historia que caracteriza a este pueblo volviéndonos parte de sus tradiciones.


·         ¿Qué es la zona Purépecha?: Desplazados por los cambios sociales, culturales y políticos en México, la zona Purépecha es el lugar donde este pueblo decidió asentarse tratando así de salvar sus tradiciones. Esta zona Purépecha se ubica en el estado de Michoacán la cual abarca una buena parte del estado.

·         Cuenta con una buena extensión: Como ya adelantábamos, la zona purépecha es bastante extensa pues abarca una buena parte del estado. Es por eso que podemos encontrar dentro una ruta interna la cual nos llevará a conocer los mejores puntos del estado a través de un recorrido lleno de cultura, historia y cosas que hacer.

·         ¿Qué podremos encontrar en la zona purépecha? Primero, prepárate para encontrarte con lugares llenos de costumbres y tradiciones propias de la fuerte identidad cultural que identifica a los Purépechas. También podrás encontrar pueblos llenos de magia y sitios llenos de historia junto con distintas bellezas naturales.

·         ¿Cuánto tiempo lleva recorrer esta ruta?: Debido a su gran extensión, recorrer la zona purépecha no te tomará un solo día, aunque claro que lo puedes hacer en ese tiempo. Es por eso que te recomendamos dedicarle al menos un par de días para así poder conocer todo lo que tiene esta ruta.

·         ¿Qué hacer?: Sin duda, lo mejor que puedes hacer es conocer todo lo que los purépechas tienen para ti. Vive sus costumbres, sé parte de sus tradiciones, conoce su cultura, escucha sus historias, prueba sus sabores y disfruta todo lo que este pueblo tiene para ti. 



Etiquetas:   Viajes   ·   Turismo   ·   Cultura   ·   México   ·   Vacaciones

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18875 publicaciones
4749 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora