Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Libros   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Reseña   ·   Poesía   ·   Chile   ·   Filosofía Social   ·   Novela   ·   Mercado



Cautivados por el encanto de Menorca


Inicio > Ciudadanía
14/11/2019


62 Visitas






Planeamos salir de vacaciones durante una semana, nuestro destino era la isla de Ibiza, teníamos los billetes y el alojamiento reservado. 

Al día siguiente de estar en esta bella isla, conocimos a otra pareja porque coincidimos en algunas de las excursiones guiadas que habíamos contratado; y en una de esas ocasiones, nos comentaron si habíamos estado en Menorca, nosotros les dijimos que no y ellos empezaron a hablarnos de las maravillas de esta isla, de todo lo que pudieron admirar y de las calas tan asombrosas que había y, sobretodo, que se quedaron con ganas de volver. 

Una vez en el hotel, nos entró el gusanillo de tener la oportunidad de acercarnos a Menorca, nos lo pintaron tan bien que la curiosidad se despertó en nosotros. Así que decidimos que, una vez se acabaran nuestros días de vacaciones en Ibiza, alargaríamos unos días más para coger un vuelo a Menorca.

Dicho y hecho, buscamos en internet un alquiler en Menorca y, una vez hecha la reserva, pusimos rumbo a la isla. Y debo decir que fue una experiencia maravillosa. Menorca es paz, pero a la vez, cuenta con infinidad de actividades deportivas y de ocio. Todo el entorno es espectacular. Además, el alquiler de la casa en Menorca fue la guinda del pastel. Una casa típica menorquina en plena naturaleza. Una casa en Menorca que tenía todo lo necesario para una estancia confortable y placentera. Respecto al equipamiento, no le faltaba de nada. El diseño y la decoración tradicional de la isla, junto con estancias amplias y luminosas, hizo posible que viviéramos esos días como un sueño del que no estábamos dispuestos a despertar.

Disfrutamos de la isla todo lo que pudimos, era una semana nada más, así que exprimimos los 7 días como si no hubiera un mañana. Llego el día que teníamos que marchar y dejar atrás esa casa en Menorca en la que nos sentimos tan a gusto, al igual que despedirnos de todas las maravillas que esconde esta isla, nos dejó un poquito tristes. Así que, a día de hoy, ya estamos preparando el nuevo viaje a Menorca. En esta ocasión, vamos a alquilar una villa en Menorca frente al mar. La espera se me antoja más larga de lo que es en realidad. 

Y, si bien es cierto, que en el mundo hay playas paradisiacas que cautivan todos nuestros sentidos, también lo es, que no hace falta recorrer muchos kilómetros para admirar todo lo que España nos ofrece.

 





Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18856 publicaciones
4745 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora