Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Quintana Roo   ·   Elecciones Municipales   ·   Sociedad   ·   Poesía   ·   Joe Biden   ·   Lectores   ·   Periodismo   ·   Escritores   ·   Donald Trump   ·   Corrupción



El potencial de un channel manager


Inicio > Informática
13/11/2019


254 Visitas






La administración de un hotel o la gestión de apartamentos turísticos, es una tarea complicada, y todavía se torna más compleja, cuando hay que llevar el control en varios canales o plataformas de venta. La multitud de movimientos que deben quedar reflejados tanto en la propia web, como en los diferentes canales, nuevas tarifas, lanzamiento de ofertas y promociones, reservas, cancelaciones, servicio de limpieza, pagos, devoluciones... convierte la gestión en un trabajo que requiere mucha dedicación y no exento de errores, el más frecuente, es la asignación de un mismo alojamiento, habitación de hotel o apartamento, a dos clientes distintos y en la misma fecha.

A la hora de incorporar un channel manager para la gestión de nuestro negocio es fundamental que se adapte a lo que realmente necesitamos. Por poner un ejemplo, hay quien se vuelve loco comprando el móvil que más funciones tiene, que es capaz de tal o cual cosa, cuando realmente, no vamos a utilizar ninguna de esas características que lo hacen tan especial y tan costoso. En el caso de channel manager pasa lo mismo, se trata de elegir el más apropiado para nuestra actividad profesional. Por ello, se recomienda ponerse en contacto con una empresa cuyo equipo nos recomiende o diseñe el channel manager que encajará perfectamente para llevar la gestión de los apartamentos turísticos.

Por supuesto, hay que tener en cuenta, que el channel manager que incorporemos debe ser compatible con el motor de reservas. De todos modos, está claro que si estamos asesorados por expertos en el tema, esta cuestión es obvia.

El potencial de esta herramienta informática está más que probado. Pero, para sacarle todo el provecho, debemos saber utilizarlo. Sacar el máximo jugo a un channel manager para lograr, de esta manera, una gestión automática de todas las plataformas de venta. Channel manager es el medio para una administración absoluta, eficaz y eficiente. Con channel manager ganamos visibilidad, y cuanta mayor visibilidad alcancemos, más se incrementará el número de reservas, y en consecuencia, los beneficios. Beneficios que podemos emplear en la expansión del negocio, la incorporación de innovaciones y la mejora de los servicios que prestamos.

La competencia es dura y hay mucha, cada vez más, ya que es una actividad en auge y, por ello, debemos destacar del resto, ofrecer lo mejor y trabajar en tener clientes satisfechos.

Un channel manager y un motor de reservas son el medio que necesitamos para ahorrar tiempo de trabajo y aumentar el rendimiento.

 



Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21476 publicaciones
5225 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora