Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Libros   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Reseña   ·   Chile   ·   Novela   ·   Moralidad   ·   Razonamiento   ·   Fondos de Pensiones



Caracas, Gente Lectora


Inicio > Cultura
12/11/2019

75 Visitas



En el transcurso de estos días, Caracas se a convertido en uno de los lugares donde mas eventos han transcurrido. Entre eso tenemos el inicio de la XV edición de la FILVEN 2019. 




El día Sábado 9 del presente mes, me fui directamente a unos de los lugares mas turístico o se podría decir el mas visitado el "Casco Central Histórico de Caracas", donde se realiza la feria mas esperada de todos los años FILVEN 2019, en mi caso no fui solo para observar los precios de los libros o los libros que estén en mas envergadura, fui con un solo propósito fue ver como nuestra gente venezolana es lectora.

 Al pasar en los están observe que aquel ciudadano de a pie, aquel que se levanta todas las mañana para ir a cumplir su labor de trabajo, aquel que es padre y madre que tiene compromiso con sus familia es "Gente Lectora" el interés de leer, el de saber, el de instruirse,el de tener conocimiento  fue como una magia para mi. Porque se encuentra con un mágico mundo solo ver como el venezolano interesado en buscar ciertos autores, de política internacional, de pensamientos bolivarianos que para nosotros no a muerto, de saber el arte de la cocina y sobre todo los cuentas cuentos que esos nunca se olvida. 

Entendí que el lector nunca muere, que los libros tienen vida con solo en tocarlos y al abrir se encuentra con aquel aroma de un libro nuevo.

Entre mis impresiones vi que en Caracas también se a convertido en un lugar de saberes, tenemos invitados internacionales como por ejemplo China es unos de los están mas visitado y buscado por los venezolanos, hay que ver que nosotros somos inquietos al ver algo nuevo, pero esta repuesta es simple de dar es que el ser humano evoluciona cuando tenemos algo nuevo que saber y estar a la onda como decimos algunos. En fin seguí caminando y me llamo la atención en como nuestros hermanos latinoamericanos presentaban su cultura, la alegría de nosotros que ellos estén aquí como invitados internacionales pues nos da una satisfactorio tan grande a pesar de los sucesos que esta ocurriendo en latinoamerica seguimos en pie de lucha y mas que nosotros y con ellos estamos demostrando que Caracas es Gente Lectora.



Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18842 publicaciones
4743 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora