Paneles táctiles - soluciones modernas para la industria

Los paneles táctiles fabricados para uso industrial proporcionan una solución cómoda y futurista para la visualización de datos, el control de máquinas y los portadores de información de la empresa. Los monitores multitáctil industriales se caracterizan por las cualidades que les permiten operar sin falta en diversas condiciones difíciles.


. Los monitores multitáctil industriales se caracterizan por las cualidades que les permiten operar sin falta en diversas condiciones difíciles.
Tecnología táctil para plantas de fabricación o procesamiento

Dependiendo de sus necesidades, puede seleccionar los paneles táctiles en varios tamaños, como 10, 15 o 22 pulgadas. El equipo está equipado con la moderna tecnología de detección táctil, lo que lo hace sensible y sensible. Dependiendo de la oferta del fabricante, el mercado puede cumplir con las tapas táctiles del tipo capacitivo, paneles IR que utilizan tecnología infrarroja y monitores resistivos. Para este panel táctil tiene entradas HDMI, puerto USB y RS232. Alta resolución matriculable y brillo ajustable, asegurar una imagen claramente visible. Si considera sin tener en cuenta la memoria, los buenos monitores táctiles tienen alrededor de 32 GB, lo que le permite almacenar de forma segura varios datos, y su memoria es de 4 GB.

Adaptabilidad para entornos hostiles

El panel táctil, que fue fabricado para su uso en la industria, está equipado con un procesador de refrigeración eficiente y pasivo. Por lo tanto, no emite demasiado calor, lo que es crucial, por ejemplo, si el monitor encuentra su uso como un panel de control de la computadora en el almacén frío. Además, la resistencia al ácido de la carcasa es extremadamente importante, por lo que se utiliza para crear materiales como el acero inoxidable y resistente a los ácidos. La carcasa del panel táctil también debe estar sellada cuando se trata de polvo. Uno de los puntos fuertes de los paneles táctiles modernos es también el funcionamiento silencioso. Lo que tampoco es irrelevante, gracias al recubrimiento en polvo durante muchos años se verá impecable. Su estética se adapta a las modernas fábricas y otras empresas de un amplio sector industrial.

Uso individual

La mayoría de los buenos paneles táctiles han sido diseñados para adaptarse individualmente a las necesidades de una instalación industrial en particular. Se pueden instalar en proyectos individuales de máquinas y equipos, así como para realizar la instalación al ras. Algunos de los monitores táctiles solo son adecuados para la instalación en rack. Por lo tanto, se pueden utilizar con éxito, entre otras cosas, para la supervisión, medición, control y funciones similares.




Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF


UNETE






  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales