Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Pandemia   ·   Escritores   ·   Criptomonedas   ·   Bitcoin   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Coronavirus   ·   Colombia   ·   Salud



0 seguidores

Conoce la ruta de la costa Oaxaqueña en 5 puntos


Inicio > Ciudadanía
12/11/2019


150 Visitas



Ubicada en el pacífico mexicano, la costa Oaxaqueña es una de las costas más bellas de México. Con una gran extensión y muchas playas, aquí te contamos 5 puntos que debes conocer de la ruta de la costa Oaxaqueña.


1)      Ubicación: Lo primero que debes conocer es la ubicación de la ruta de la Costa Oaxaqueña. De acuerdo con información de los organismos de turismo, esta ruta abarca la costa de Oaxaca, ubicada a los pies del mar pacífico, comenzando en Huatulco y terminando en las lagunas de Chacahua.

2)      Características: Sin duda, los puntos más importantes a mencionar de esta ruta son la belleza de las playas. Y es que aquí encontrarás pedazos de paraíso con arena dorada y agua de color azul, en todas su tonalidades. Además, la naturaleza y la infraestructura turística construyen un gran equilibrio entre lo virgen y lo moderno.

3)      Servicios turísticos: Si eres de aquellos que buscan visitar lugares con excelentes servicios turísticos, hoteles, restaurantes y más, podemos encontrar que la costa Oaxaqueña es una de las mejores opciones. Aquí la infraestructura y los servicios turísticos están bien desarrollados y gozan de gran oferta para todos.

4)      ¿Cómo llegar?: Al ser una de las rutas más populares, en cuanto a playas se refiere, llegar es muy sencillo. Podrás encontrar opción para llegar vía aérea, al aeropuerto de Huatulco, vía marítima con cruceros y embarcaciones, así como vía terrestres mediante autopistas y líneas de autobuses.

5)      Las cosas que hacer: Además de ofrecer una gran cantidad de playas por visitar, La ruta de la Costa Oaxaqueña nos ofrece una gran cantidad de cosas que hacer. Actividades ecoturísticas, culturales, históricas y más son algunas de las opciones disponibles para divertirte y disfrutar de la alegría que esta ruta tiene para ti. 



Etiquetas:   Finanzas   ·   Viajes   ·   Turismo   ·   Ahorro   ·   México   ·   Vacaciones

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
20636 publicaciones
5128 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora