Burgos afianza su liderazgo frente a IMQ Grupo

La aparente clara victoria del San Pablo Burgos frente al IMQ Grupo, el pasado sábado, no lo fue tanto.

 

.
En esta ocasión, en el Pabellón Braulio García se pudieron vivir dos partidos diferentes. La primera parte estuvo marcada por la gran labor defensiva del equipo gijonés, con un bloque muy compacto en el que destacaron la veteranía de Alexis, y el buen de hacer de Víctor Garrido y Marcos Menéndez, este último siendo un pilar destacado del ataque grupista, realizando una .destacada labor.

La primera mitad también se caracterizó por una muy buena actuación del portero gijonés Adrían que se desdibujo en la segunda parte del mismo. Durante este periodo, el equipo asturiano llevo las riendas. la mayor parte del tiempo, aunque en los últimos minutos de este periodo perdió la ventaja del marcador.

La segunda mitad estuvo marcada por dos exclusiones que mermaron al equipo de Chechu Villaldea, la tarjeta roja de Victor Garrido en el final de la primera parte y la de Diego Gonzalez, Neymar. Ambas circunstancias supusieron un importante lastre para los gijoneses.

Los burgaleses salieron en tromba imponiendo su juego intenso tanto en ataque como en defensa desde los primeros minutos de la segunda parte, lo que les hizo alcanzar una cómoda diferencia, pese a los constantes intentos del IMQ Grupo de reducir la distancia en el marcador, algo que no consiguió finalmente.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales