Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Cultura   ·   Ética   ·   Poesía   ·   Moralidad   ·   Ciencias   ·   Libros   ·   Novela



0 seguidores

Conoce la ruta de los caminos del Mezcal


Inicio > Ciudadanía
05/11/2019


62 Visitas



Una de las rutas turísticas más populares en Oaxaca es la ruta del Mezcal. Esta nos ofrece una excelente para divertirnos y conocer Oaxaca desde una nueva perspectiva, la perspectiva del mezcal. Así que, si planeas recorrer una ruta turística, es mejor que conozcas estos puntos.


·         ¿Qué es la ruta de los caminos del mezcal?: Esta ruta destaca por ser una de las más visitadas. Básicamente se trata de un camino o ruta que une a todas las destiladoras y ranchos encargados de la producción en Oaxaca, es como la quinta avenida solo que en lugar de tiendas tiene mezcalerías.

·         Su importancia turística: Una de las principales razones por las que esta ruta es tan famosa es por la gran cantidad de turistas que reúne. Esto hace que los caminos del Mezcal sean uno de los principales atractivos turísticos recibiendo a miles de visitantes cada año.

·         La ubicación: Una de las principales ventajas de la ruta de los caminos del mezcal es el hecho de que esta se encuentra muy cerca de la ciudad. Esto es una gran ventaja pues no tendremos que manejar mucho para llegar a la misma, además, se ubica cerca de otros destinos turísticos.

·         Las cosas que hacer: La ruta del mezcal, en Oaxaca, nos ofrece muchas opciones de cosas que hacer. Una de ellas es el hecho de que aquí podremos observar el proceso que conlleva fabricar mezcal, desde el cultivo del maguey hasta su fermentado y destilación.

·         El principal atractivo: Al final, el principal atractivo de los caminos del mezcal sin duda, son las catas de mezcal. Y es que a lo largo de la ruta podrás ir disfrutando y probando las distintas variedades de mezcal que aquí se producen, eso sí, toma en cuenta que después de algunas pruebas el piso podría moverse. 



Etiquetas:   Viajes   ·   Turismo   ·   México   ·   Oaxaca   ·   Vacaciones

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18774 publicaciones
4733 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora