Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Libros   ·   Escritores   ·   Reseña   ·   Periodismo   ·   Poesía   ·   Psicología   ·   Novela   ·   Lectores   ·   Psicoterapia   ·   Psicoanálisis



0 seguidores

Artesanías Peruanas - Todo un abanico de posibilidades


Inicio > Cultura
02/11/2019


79 Visitas



Comprar ropa de lana de alpaca de alta calidad o un colorido recipiente de cerámica pintado a mano en Perú es algo muy popular. Sin embargo, solo porque esté feliz de gastar un par de cientos de dólares en un recuerdo de calidad, probablemente no significa que tampoco quiera traer a casa algunas piezas adicionales que serían un gran regalo para amigos y familiares. 


¡Aquí es donde entran los mejores mercados locales de Perú! No todos los artículos tienen que ser de la más alta calidad, ¿verdad? A veces, simplemente está contento de llenar su maleta con una gran cantidad de recuerdos peruanos totalmente divertidos, increíblemente únicos y siempre coloridos que garantizan que sera del agrado de cualquier persona. Si ese es el caso, echa un vistazo a los mejores mercados locales de recuerdos de Perú.

Cuando compre en los mercados peruanos de recuerdos, no olvide poner en practica sus habilidades de negociación. ¡Los vendedores estarán decepcionados si no luchas por un mejor trato!

Los mejores recuerdos para llevar a casa desde Perú

Cualquier cosa hecha de lana de alpaca colorida o mezcla de lana es el objetivo principal de recuerdo para la mayoría de los visitantes. Piense en ropa, accesorios, fundas de cojines, mochilas y chullos, gorritas con esas aletas para el oído que te encantará usar en los altos Andes congelados. 

Las pinturas, los dibujos y los tapices también son inmensamente populares y, aunque parecen abrumadores cuando se ven todos juntos en un puesto en el mercado, son piezas fantásticas en paredes desnudas en casa.

Las joyas de plata son excepcionalmente económicas en un país que alguna vez fue reconocido por ser la capital minera del mundo. Las joyas hechas a mano en Perú cuentan con diseños únicos y, una vez más, aunque pueden perder su carácter distintivo cuando se ven agrupadas en una mesa, las piezas singulares pueden ser muy hermosas.

Visitar los Andes es, sin duda alguna, enamorarse del sonido clásico de la música de la flauta andina. Es más, no serías un visitante del Perú si no quisieras llevar un instrumento de viento hecho a mano a casa. Porque, realmente, ¿puedes decir que has estado en Perú si no tienes una flauta andina colgada en algún lugar de tu casa?

Incluso se sabe que los católicos no practicantes se enamoran de las numerosas figuras de natividad y decoraciones de árboles de Navidad hechas en Perú.



Etiquetas:   Viajes   ·   Artesanía   ·   Perú

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18732 publicaciones
4728 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora