Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Cultura   ·   Ética   ·   Poesía   ·   Ciencias   ·   Moralidad   ·   Libros   ·   Novela



Al recientemente autodeclarado humanista, le interesan un pepino los pensionados y jubilados


Inicio > Política Nacional
25/10/2019


64 Visitas






Al hombre  espiritual de inmenso corazón; al gran humanista; el que preferiría morir antes de poner en peligro a la gente para la que trabaja, le interesa un pepino la situación de 12 mil 840 familias de pensionados y jubilados de Banrural, a quienes desde mayo pasado su flamante, dadivosa, pero sobre todo, sana administración no les entrega los pagos correspondientes.

Algo muy similar a lo que hizo con el Seguro Popular; su poco interés en solucionar la falta de medicamentos en el sector público; el recorte en el presupuesto para los tratamientos de niños con cáncer, en enfermos que requieren diálisis y tantas cosas más en donde es más que evidente el gran humanista que es.

Es como para romper el corazón ver a adultos mayores asoleándose fuera de la Cámara de Diputados en espera de que un mequetrefre diputadillo de quinta como lo es Mario Delgado, obvio de Morena, los reciba, ya que fue quien presentó en junio pasado un proyecto para crear la Financiera Nacional Agropecuaria, pero con un leve y conveniente olvido, de un plumazo desapareció a  los jubilados y pensionados de Banrural.

Hasta hace poco sus derechos como pensionados habían estado protegidos por la Ley Financiera Rural. Ahora se encuentran en un vacío legal que los ha llevado a perder servicios médicos, prestaciones y pensiones.

Lo cual se convierte en una fregadera tomando en cuenta que dedicaron los últimos 30 y 35 años de sus vidas al trabajo y por ende nos referimos a adultos mayores que están en la época de su vida en que deben gozar de todo lo que por derecho se ganaron a lo largo de toda su vida laboral y que además es derecho fundamental de todo ser humano.

Obvio, eso el señor López Obrador y a la bola de legisladores emanados de su secta conocida como Morena no lo comprenden. El primero, pasó los últimos 18 años de su vida sin trabajar, pues a lo que él hacia no se le puede llamar ser productivo, sobre todo, cuando su finalidad era que después de ese tiempo vendría a jorobar a quienes sí lo hicieron; aunque tampoco debemos olvidar que a muchos los dejó sin chamba.

Facebook: matariliporlirilon   twitter: @matariliblog



Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18774 publicaciones
4733 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora