Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Libros   ·   Marketing   ·   Economía   ·   Reseña   ·   Sociedad   ·   consumidor   ·   Marketing Digital



¿Cuáles son las mejores herramientas para administrar las finanzas personales?


Inicio > Economía
23/10/2019


78 Visitas






Las finanzas personales pueden considerarse un tema delicado, ya que las mismas son las que determinan la estabilidad de una persona. Por ello, son bastantes los que se preocupan por este aspecto en todo momento, bien sea cuando solicitan minicréditos o cuando hacen grandes gastos de dinero.

De esta manera, siempre suelen haber herramientas que permitan detectar cuándo es necesario mejorar las finanzas personales y cómo hacerlo. La realidad es que el número de este tipo de plataformas es muy numeroso, por lo cual resultaría imprescindible hacer una lista de las mejores alternativas de la actualidad.

Este tipo de herramientas también permitirán equilibrar los gastos al momento de solicitar créditos o microcréditos. Así, es probable que se puedan costear los mismos y se mantenga unas finanzas sumamente estables en toda ocasión. Son una ayuda para mantener en orden los gastos y los créditos, que son fuentes de egresos que a veces parecen ser inofensivos por lo imperceptibles que resultan.

Por todo esto, es necesario mencionar todos estos medios que ayudarán a manejar cualquier ingreso, ayudando a evitar posibles problemas financieros. No se debe pasar por alto toda esta información.

Mejores programas o aplicaciones para poder gestionar las finanzas personales

A continuación, se podrá ver una serie de programas que ayudarán a gestionar las finanzas personales sin ninguna dificultad. Por ello, no hay duda en que es indispensable hacer uso de las mismas:

  • Fintonic: aplicación que permite gestionar todas las cuentas bancarias de una persona. Solo se deben ingresar los datos de las mismas y se podrá comprobar los gastos asociados a las mismas.

  • Toshl: aplicación que permite hacer presupuestos y determinar cantidad de gastos asociados.  De esta manera, se puede cuánto dinero se podría gastar para evitar endeudarse o llevar unas malas finanzas.

  • Monefy: una de las principales aplicaciones para administrar dinero. De esta forma, permite llevar un control de gastos y ayuda a determinar la cantidad de dinero necesario cada día. Además, resguarda todo tipo de información financiera.

  • Ahorro.net: aunque no es una aplicación, ahorro.net ofrece a todos sus clientes la alternativa de poder cubrir todo tipo de gastos sin ningún problema. Además, ayuda a que las personas se asesoren directamente con toda la información que este sitio web ofrece.

  • Soendee: permite llevar un registro de los gastos para cada tipo de necesidad, bien sea para comida, pago de servicios o cualquier otro requisito diario. De esta manera, permite gestionar los gastos en todo momento y, así, mantener unas correctas finanzas.





Etiquetas:   Finanzas   ·   Aplicaciones   ·   Finanzas Personales

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18830 publicaciones
4740 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora