Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Libros   ·   Chile   ·   Escritores   ·   Reseña   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Poesía   ·   Novela   ·   Emociones   ·   Moralidad



0 seguidores

Criptomoneda Qredit


Inicio > Economía
23/10/2019


95 Visitas



LA SERIE MEJORADA DE BLOCKCHAINA si se presenta esta nueva criptomoneda que se lanzo en Bitcointalk el 16 de septiembre de 2018. Una criptomoneda que es rapida de confianza e inteligente, con varios puntos que destacan en su pagina web oficial del resto de criptomonedas.


  • Rapida: Con tiempos de bloqueo de 8 segundos y +250 transacciones por bloque, Qredit es una de las cadenas de bloques descentralizadas más rápidas.
  • Confianza: Qredit utiliza el consenso de Prueba de participación delegada, asegurando una red estable y confiable para todos los usuarios.
  • Eficiente: Con solo 51 nodos de forja, la cadena de bloques Qredit es una de las cadenas de bloques más rentables y energéticas.
  • Para consumidores: Los consumidores pueden usar los Portales Qredit como una alternativa a los sistemas de pagos tradicionales, con tarifas dinámicas y transacciones rápidas.
  • Para comerciantes: Los comerciantes pueden implementar fácilmente Qredit en su tienda con el uso de nuestros portales sin gastar mucho dinero en hardware innecesario.
  • Para desarrolladores: El núcleo de Qredit es de código abierto y los desarrolladores pueden interactuar con nuestra cadena de bloques utilizando diferentes lenguajes de codificación.
Estos eran los puntos fuertes de Qredit pero ahora os voi a hablar de algunas caracteristicas que tiene esta criptomoneda para que sepais un poco mas que ofrece al usuario.

  • Qredit motion: Con Qredit Motion podrá convertir sus monedas a moneda fiduciaria o comprar monedas Qredit con moneda fiduciaria.
  • QAE Smart contracts: Cree sus propios contratos o dApps en Qredit Blockchain y haga uso de nuestra red estable respaldada por 51 delegados.
  • Qredit Wave: Al utilizar la tecnología NFC integrada con nuestras aplicaciones, puede enviar y recibir Qredit en cualquier lugar, incluso sin internet.
  • AltillyPass: Junto con Token of Trust, ahora puede verificar su dirección de Qredit con datos del mundo real.
  • Cambio de moneda base: Qredit se está utilizando como moneda de cambio nativa en Altilly Exchange con su propio mercado base.
  • Valkyrie Deployer: Implemente y aloje fácilmente su propia cadena de bloques con nosotros, utilizando el Qredit Valkyrie Deployer.
Si quieres adquirir esta criptomoneda puedes hacerlo en diferentes plataformas como son: Altilly, Graviex, Satoexchange, Finexbox y Bitexlive aunque seguramente en poco tiempo este listada en mas exchanges y plataformas ya que esta en constante desarrollo y crecimiento.



Fuente: https://minarcriptomonedas.com/criptomoneda-qredit/



Etiquetas:   Criptomonedas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18847 publicaciones
4744 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora