El triste futuro de América



  • Debo aclarar que no tengo documentos en mano que certifiquen lo que Uds. van a leer, ni la seguridad de que suceda.  Meses y años desde que Cuba inicio el cáncer que nos destruirá y que el insano de Chavez, inculto soldado, inicio una relación “amistosa” con otro enfermo que necesitaba los dólares del petróleo venezolano, Fidel Castro.     Veinte años después, hoy, después de ver el fracaso y la destrucción del socialismo como doctrina y como bienestar para el pueblo, estoy completamente seguro que los secuaces de dichos seres nefastos no se han quedado con los brazos cruzados. El 75 % de los países de américa o más, está ya contaminado, como lo comentaremos adelante.

. van a leer, ni la seguridad de que suceda.  Meses y años desde que Cuba inicio el cáncer que nos destruirá y que el insano de Chavez, inculto soldado, inicio una relación “amistosa” con otro enfermo que necesitaba los dólares del petróleo venezolano, Fidel Castro.     Veinte años después, hoy, después de ver el fracaso y la destrucción del socialismo como doctrina y como bienestar para el pueblo, estoy completamente seguro que los secuaces de dichos seres nefastos no se han quedado con los brazos cruzados. El 75 % de los países de américa o más, está ya contaminado, como lo comentaremos adelante.
Ya en el caso de Venezuela, Cuba, Nicaragua y Bolivia donde se terminaron las libertades y al pueblo le falta lo básico para subsistir, los Maduros viajan por el mundo y tratan con los capos de la droga, amén de que están llevando a cabo una intervención, dirigida por Cuba y Rusia, como destino desestabilizar a los gobiernos legítimamente constituidos como esta pasando por nombrar lo logrado hasta ahora, con Chile, Argentina, Ecuador, Republica Dominicana algunos de Centroamérica ,Brasil y Perú.

Para lograr lo antes mencionado introducen venezolanos y cubanos, ya entrenados, a dichos países, a fin de que problemas menores los magnifiquen y se consiga que una marcha justa y pacífica se convierta en una turba vandálica. Casi en todos se reclama la renuncia del Mandatario oficial y se remplace por un amigo chavista y socialista como ya paso en México con López Obrador. A esto sumemos lo que está pasando en USA con Donald Trump, empresario y no político, elegido democráticamente por los gringos y de futuro incierto y lo menciono por la trascendencia que tiene este país con sus decisiones que afectan al mundo entero.

Como finaliza un artículo de negro futuro como el escrito; ojala yo esté equivocado en todo, a pesar de lo que ya estamos viviendo buena parte de lo que he comentado.Escribe aquí tu artículo




Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF


UNETE






  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales