Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   MORENA   ·   Quintana Roo   ·   PRI   ·   Periodismo   ·   Escritores   ·   Lectores   ·   Innovación   ·   México   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Lectura



0 seguidores

Conoce la ruta de la Costa Esmeralda en Veracruz


Inicio > Ciudadanía
22/10/2019


81 Visitas



Una de las zonas playeras más famosas de Veracruz es Costa Esmeralda. Esto debido a su gran belleza y la calidad de sus playas. Es por eso que, si planeas visitar el mar, debes conocer más sobre la ruta de la costa esmeralda en Veracruz.


1)      ¿En qué consiste la ruta de la costa esmeralda?: La ruta de la Costa Esmeralda comprende una serie de playas ubicadas en la costa del atlántico mexicano. Dicha región es conocida por la belleza de sus playas las cuales son bañadas por un mar color esmeralda, precisamente.

2)      ¿Dónde se ubica esta ruta?: Esta ruta turística se ubica en el estado de Veracruz, a unas cuantas horas de ciudades como Puebla o la Ciudad de México. Del puerto de Veracruz, la ruta de la costa esmeralda se ubica al norte cerca de poblaciones como Tecolutla o Nautla.

3)      ¿Qué puedo ver en la costa esmeralda?: Además de playas de indudable belleza, solo busca casitas para que te des una idea. En esta ruta turística podremos admirar la belleza de la naturaleza, más de 800 hectáreas de manglar, así como vivir las actividades ecoturísticas que allí se practican.

4)      ¿Es muy cara esta ruta?: Una gran ventaja de la ruta de la Costa Esmeralda es el hecho de que resulta ser una ruta accesible. Y es que, gracias a su desarrollada infraestructura turística, podremos encontrar opciones para todos los bolsillos tanto en hospedajes como en alimentos y más.

5)      ¿Cómo puedo recorrer la ruta?: Si bien, lo ideal es hacerlo en automóvil pues así podrás ir de un lado a otro fácilmente. También puedes recorrerla usando autobuses y transporte público, además de que existen una gran cantidad de excursiones de todos lados que suelen hacer esta ruta. 



Etiquetas:   Viajes   ·   Turismo   ·   Mar   ·   México   ·   Vacaciones   ·   Veracruz

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
19070 publicaciones
4777 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora