El IMQ Grupo no da opción a la Atlética Avilesina

El Braulio García con una amplia entrada fruto del enfrentamiento entre IMQ Grupo y la Atlética Avilesina, fue testigo de la mejor versión de juego de los locales.

 

.
Una organizada y sólida defensa capitaneada por la seriedad y veteranía de Alexis unida al buen trabajo de Marcos Menéndez y Víctor Garrido consiguieron bloquear el ataque de los avilesinos frente a los constantes intentos de su mas activo baluarte, Aitor.

La llegada al descanso no dejaba ninguna duda del buen juego de los pupilos de Chechu Villaldea que finalizaron la primera parte con una ventaja amplia ventaja, registrándose un marcador de 18-10

Lo que al comienzo de la primera parte indicaba que era un partido visto para sentencia tuvo un espejismo debido a una salida en tromba de los jugadores de la atlética avilesina que llegó a ponerse a un gol de diferencia. Está situación duró pocos minutos ya que los jugadores del IMQ Grupo recuperaron pronto la iniciativa y con ello una desahogada diferencia en el marcador.

En esta segunda parte, la Atlética apostó por adelantar la defensa ejerciendo una mayor presión individual lo que hizo que los grupistas se enfrentasen a ataques en pasivo que supieron resolver con claridad gracias a la labor en ataque de Diego Fernández, Chino, y Alvaro Borobio que resolvió con acierto en los pocos momentos determinantes del partido.

Por parte del ataque avilesino es destacable la labor ofensiva de Silvino con un potente tiro exterior y la de Aitor antes de su lesión que le obligó a abandonar el campo de juego.

En definitiva, este partido ha servido para que el IMQ recupere la mejor versión de si mismo y para salir momentáneamente de la zona peligrosa.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales