Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Ética   ·   Cultura   ·   Poesía   ·   Ciencias   ·   Moralidad   ·   Libros   ·   Novela



0 seguidores

Que Es Una Cuenta Fondeada?


Inicio > Economía
20/10/2019

219 Visitas



Desde hace 2 años hablamos de noticias sobre forex, se está implementando un nuevo negocio en la industria del trading financiero, muchos lo ven como una gran oportunidad, otros lo ven no de muy buena forma, pero en todo caso es una gran ayuda para todos los traders que están comenzando y quieren probar la experiencia de hacer trading en vivo con dinero real.


Hoy hablaremos de las famosas cuentas fondeadas. Hay muchas plataformas online que ofrecen un servicio en particular a los traders y consiste en cumplir una serie de reglas y parámetros para lograr aprobar un examen y si el trader logra cumplir con éxito estas reglas, esta empresa le fondeara una cuenta con capital para empezar hacer trading y generar rentabilidades.

Por lo general, estas empresas suelen ofrecer cuentas de $25.000, $50.000, $100.000 y la mayor de $150.000. El valor del examen depende de la cantidad de dinero que quisieras operar, los precios van desde la más económica con un valor de $100 hasta la más costosa cercano a los $350 por mes.

Con el pasar del tiempo cada día salen más empresas que ofrecen este gran servicio pero hay 4 de ellas que son las más conocidas y con mayor respaldo económico que podemos contar, porque también tenemos que tener cuidado con las posibles estafas, de nada sirve operar una cuenta fondeada y cuando quieras retirar tu ganancia nunca te paguen, por eso nosotros recomendamos las siguientes plataformas:

  • Oneup Trader
  • TopStep Trader
  • SpeedUp Trader
  • Earn2Trade (Para mí Es La Mejor)
Antes de tomar una decisión en cual empresa aspirar hacer el examen de fondeo, es recomendable investigar y conocer cual se adapta mejor a nuestro estilo de trading, porque entre estas 4 que son las más conocidas a pesar de ofrecer lo mismos siempre hay reglas diferentes una a la otra y es mejor saber las reglas a cumplir para no perder el examen, porque realmente estas empresas ganan con los intentos fallidos de cada trader, por eso antes de tomar este gran paso tienes que estar seguro de tu operativa para no regalar el dinero.

Una de las buenas noticias cuando logras aprobar el examen y empiezas a obtener rentabilidad, es que te dan un contrato 80/20, es decir ellos te dan el 80% de las ganancias obtenidas y ellos solo ganan un 20%.

Yo recomiendo estas pruebas para aquellos traders que no disponen un dinero suficiente para arriesgar haciendo trading financiero, pero si tienes la posibilidad de disponer un dinero que no le perjudique a nivel económico, mi mejor consejo es que operes en los futuros de micro contratos ya que allí solo necesitamos un capital mínimo de $2000.



Fuente: https://frx.digital/que-es-una-cuenta-fondeada/



Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18775 publicaciones
4733 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora