Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Libros   ·   Escritores   ·   Reseña   ·   Periodismo   ·   Poesía   ·   Psicología   ·   Novela   ·   Lectores   ·   Psicoanálisis   ·   Tratamiento Psicológico



¿Qué hacer en Perú? - Destino turístico único


Inicio > Cultura
18/10/2019


84 Visitas



¿Listo para conquistar el camino inca, o quieres un viaje fácil a la cima? Sigue leyendo para conocer más sobre lo que te ofrece el turismo en Perú.


Disfruta de su comida 

La riqueza de sus tierras, patrimonio e influencias culturales le da al Perú una reputación única por ser un gran destino gastronómico. Cada ciudad tiene su propio plato único y no hay dos lugares iguales. En Cusco, restaurantes de moda, como el Uchu Peruvian Steakhouse , donde se sirven chisporroteantes filetes de alpaca en platos calientes volcánicos, se esconden en estrechos callejones de adoquines, una vez excavados por los incas. También encontrará excelentes restaurantes de ceviche en el área de la plaza. No se sorprenda de ver al conejillo de Indias en la mayoría de los menús, es un favorito local. 

Las ruinas de Saqsaywaman

A solo 15 minutos en automóvil fuera de la ciudad, realice una visita guiada por las ruinas de Saqsaywaman. Con templos dedicados a la tierra y la naturaleza, se cree que Saqsaywaman fue uno de los sitios religiosos más importantes de los incas donde se realizaban rituales en honor del Dios del Sol y la Madre Tierra. Si tiene la suerte de visitar en junio, verá el Festival del Sol, una procesión con vestimenta tradicional donde veras al inca descender sobre las ruinas para una ceremonia elaborada. Más allá de las ruinas, hay vistas perfectas de las casas de techo de tejas rojas de Cusco y las llamas que pastan en los campos. Además, visita el planetario cercano por la noche para ver las estrellas y aprender cómo los incas usaron las constelaciones para guiar su producción agrícola.

Viaje a Machu Picchu

Cuando viajas a Machu Picchu, el viaje te lleva a través del pintoresco Valle Sagrado. El camino serpentea a través de los majestuosos Andes, donde los granjeros laboriosos han labrado terrazas agrícolas en las laderas de las montañas. Una parada probable es un puesto de observación para ver el río Urubamba desde lo alto de las montañas. Más adelante se encuentra Chinchero, donde los viajeros pueden aprender más sobre el antiguo arte del tejido. El Ccaccaccollo Women's Weaving Collective es otra cooperativa de tejido donde las mujeres de las aldeas cercanas hacen demostraciones y venden sus artesanías.

La última parada antes de llegar a Machu Picchu es Aguas Calientes, una ciudad construida a lo largo de las orillas del río Urubamba para apoyar a un gran número de turistas que se dirigen hacia y desde Machu Picchu. Los spas improvisados ​​son populares aquí, ya que ofrecen a los excursionistas la oportunidad de recuperarse de su caminata. Prueba el 'Masaje Inca' en el Vida Spa.

Camine por el Camino Inca

El Camino Inca pasa a través de bosques nubosos, tundra alpina y ruinas incas. Hay varias opciones de senderos, pero muchas personas planean comenzar el último día de la caminata Inca mucho antes del amanecer para llegar a la Puerta del Sol y tomar los primeros rayos de sol que golpean a Machu Picchu. Hay varias opciones para los viajeros que desean caminar por el Camino Inca. Entre las más populares se encuentra una caminata de cuatro a cinco días. Para las personas que solo quieren una muestra de la ruta, hay una opción de un día. Perú limita el número de personas en el camino para ayudar a conservar este sitio patrimonial. Aún así, 500 personas están permitidas diariamente en el sendero principal.

Etiquetas:   Turismo   ·   Perú

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18732 publicaciones
4728 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora