El lelo no es sólo el segundo apellido de Arturo Zaldívar

Si lo aceptó una vez ¿por qué habríamos de creerle que en esta ocasión es diferente?


.

De verdad, no sé en qué momento perdimos a Zaldívar Lelo de Larrea, es vergonzoso y hasta patético que a estas alturas del partido salga con semejantes declaraciones que parecen verdaderas patadas de ahogado o peor aún, justificaciones que lo único que dejan entrever son la falta de tanates y de ética profesional para cumplir con el cargo qué juró cumplir y respetar.

No se necesita ser cerebrito para descubrir que siempre hubo mano negra en ambos asuntos, lo que se requiere es ser LELO para salir casi diez años después a confirmar las sospechas y los dictámenes mal intencionados, manipulados y viciados de los mismos, provengan de quien sea.

Resulta como un verdadero balazo en el pie que Zaldívar Lelo de Larrea salga, precisamente con semejantes declaraciones en momentos en que se acusa a López Obrador de intentar controlar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

¿Por qué habríamos de creer que en esta administración no han recibido insinuaciones, recomendaciones o presiones, cuándo lo hicieron en antaño?

FUTURO 21 DEFENDERÁ LA DEMOCRACIA

En comunicado de prensa, Futuro 21 dio a conocer que defenderá la democracia como una conquista inalienable, por lo que no permitirán  retroceso alguno en este tema, incluyendo la presión de la que actualmente son objeto los consejeros electorales del Instituto Nacional Electoral.

De igual manera, reconocieron los trabajos de los senadores de oposición para lograr una reforma tendiente a la revocación de mandato del lado del ciudadano.

TAXISTAS TOMARÁN NUEVAMENTE LAS CALLES

Ojalá en esta ocasión las autoridades capitalinas tomen cartas en el asunto antes de que de nueva cuenta organizaciones de taxistas, vuelvan a sumir a la ciudad de México en el caos.

El próximo lunes 21 de octubre del Hemiciclo a Juárez al Congreso capitalino, integrantes de Taxistas Unidos por México se movilizarán por vialidades como avenida Juárez, Eje Central, Donceles y Allende, cuando se prevé que comparezca ante el Legislativo local el secretario de Movilidad, Andrés Lajous.

Los manifestantes no pertenecen al Movimiento Nacional Taxista, que continúa en diálogo en la Secretaría de Gobernación, luego que en días pasados provocaron caos vial en la ciudad y otras entidades, al manifestarse contra las aplicaciones de transporte individual de pasajeros.

La pregunta aquí es si éstos también tienen tratos anteriores con la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum y ha llegado el momento de pagar.

Facebook: matariliporlirilon   twitter: @matariliblog






Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF


UNETE




Comentarios:





  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales