Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Psicología   ·   Escritores   ·   Psiquiatría   ·   Psicopatología   ·   Trastorno de Personalidad   ·   Psicoterapia   ·   Lectores   ·   Psicoanálisis   ·   Tratamiento Psicológico



0 seguidores

Con estos 5 puntos podrá conocer la ruta del queso y del vino


Inicio > Cultura
14/10/2019


66 Visitas



Sin duda, uno de los mejores estados para hacer turismo en rutas, o recorrer una ruta turística, es Querétaro. Aquí encontrarás excelentes opciones para darte una escapada de fin de semana. Un ejemplo perfecto es la ruta del queso y del vino, de la que hablaremos a continuación:


·         Ubicada en el estado de Querétaro: Lo primero que debes saber es que esta ruta turística se ubica dentro del estado de Querétaro. Llegar hasta ella es muy fácil pues dicho estado se encuentra muy bien comunicado con todo el país.

·         Una ruta larga: Esta es considerada como una de las rutas más largas en cuanto a turismo se refiere. Y es que la ruta del queso y del vino es una de las que más distancia recorren desde su punto de inicio hasta su final, aunque eso sí, no esperes una ruta tan larga como la ruta de la seda.

·         Vino, vino y más vino: Si hay algo en lo que destaca el Valle de Querétaro es en su producción vinícola. Al estar lleno de viñedos, uno de los principales atractivos de esta ruta es visitar precisamente el lugar donde se produce el vino, los famosos viñedos, fincas y cavas de Querétaro.

·         El queso para acompañar: ¿Qué sería un maridaje sin un buen queso? Además de encontrar muchos viñedos, también podremos encontrar ranchos y fincas especialistas en quesos. Visitarlos es muy sencillo pues se encuentran en la misma zona del Valle de Querétaro.

·         Una experiencia única: Sin duda, esta ruta turística es una de las mejores formas de divertirte y salir de vacaciones de una forma distinta. Recorrer la ruta del vino y del queso no es para nada difícil ni costoso además de que lo puedes hacer durante gran parte del año.



Etiquetas:   Viajes   ·   Turismo   ·   Cultura   ·   México   ·   Vacaciones

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18744 publicaciones
4728 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora