Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Libros   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Economía   ·   Novela   ·   Reseña   ·   Cultura   ·   Cine   ·   Finanzas Personales



0 seguidores

5 consejos para hacer turismo cultural en México


Inicio > Cultura
12/10/2019


42 Visitas



Si estás pensando en hacer turismo cultural en tus próximas vacaciones, es probable que necesites estos consejos. Diseñados para brindarte la máxima experiencia y hacer que aproveches tus vacaciones, cada uno de ellos han sido formulados por expertos y viajeros fanáticos de este tipo de turismo.


·         Elige bien el lugar: Lo primero que debes de considerar es la ubicación o el lugar donde harás turismo cultural. Una de las grandes ventajas de México es la gran cantidad de lugares que encontrarás para hacer turismo cultural, teniendo así muchas opciones para elegir.

·         Las fechas importan: Las fechas no solo impactarán en el costo del viaje, pues en temporada baja es mucho más barato que en temporada alta. También tendrán mucha influencia a la hora de acceder a fiestas o festivales pues estos no se celebran todo el año. Un ejemplo perfecto es el festival Cervantino.

·         El tipo de viaje: El tipo de viaje también tiene que ver mucho si quieres tomar vacaciones de turismo cultural en México. Dependiendo de si quieres un viaje mochilero, uno familiar o uno romántico, será la forma en la que debes planear tus vacaciones enfocadas a la cultura.

·         El presupuesto: El presupuesto, lamentablemente, sigue siendo uno de los puntos más importantes a la hora de planear un viaje. Toma en cuenta todo tipo de gastos, desde el hospedaje o los traslados hasta las comidas, las actividades turísticas, entradas a museos y más. Así podrás hacer una planeación mucho más precisa.

·         El tipo de actividades: La cultura se puede vivir de muchas formas, desde admirarla en un museo hasta vivirla a través de costumbres y tradiciones. Dependiendo de tus gustos será la forma en la que vivirás el turismo cultural, aunque lo mejor es hacerlo con los 5 sentidos.



Etiquetas:   Viajes   ·   Turismo   ·   Cultura   ·   México   ·   Vacaciones

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18551 publicaciones
4698 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora