La criada salió respondona

Ha sido tan caluroso el recibimiento a los miles de indocumentados y el grado de hermandad tan grande que ahora se sienten ya con el derecho de exigir y como no se cumplen sus caprichos pues ¿por qué no? se enfrentan con elementos de la Guardia Nacional; queman, destrozan y sí siguen así, los van a acusar con sus mamás y abuelitas. Claro, lo mejor sería que los mandaran de retache, pero el teatrito populista se le vendría abajo a López Obrador.


. Claro, lo mejor sería que los mandaran de retache, pero el teatrito populista se le vendría abajo a López Obrador.
Como no tenemos suficiente con los desmadres que organizan los anarquistas, las feministas, los taxistas y los extorsionadores de la CNTE y normalistas, el gobierno de López Obrador cobijó a un montón de inmigrantes que entraron y permanecen ilegalmente en territorio nacional, unos claro, porque otros nos los mandó de vuelta  mister “Trom” ante la falta de tanates del tabasqueño y de Marcelo Ebrard, bueno de éste último se entiende, flor delicada.

Y vaya que la criada salió respondona, pues los migrantes africanos continúan armándola de tos porque las autoridades les prometieron arreglar su estancia en el país para poder cruzar a Estados Unidos. Bueno, no son los únicos a los que López Obrador no les cumple, también a los nacionales.

Sin embargo, este último agarrón, ocasionó que tres elementos de la Guardia Nacional resultaran heridos en las inmediaciones de la estación Siglo XXI, en Tapachula, Chiapas.

El  enfrentamiento se generó luego de que los africanos y haitianos atacaron con piedras a los agentes que resguardan las instalaciones del Instituto Nacional de Migración, debido a que presuntamente ninguno de los que permanecen en plantón desde hace 50 días aparece en las listas de beneficiados con la entrega de documentos para permanecer legalmente en México.

No es la primera ocasión que se presentan altercados de esta índole, si mal no recuerdo hubo uno en agosto y otro en septiembre. Y pues esperemos a que las cosas se pongan peor para que tapen el pozo, como siempre lo hacen.

Facebook: matariliporlirilon   twitter: @matariliblog






Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF


UNETE




  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales