Impedir el ingreso de drogas

Si consultamos a la población sobre cual sería la situación ideal con respecto al narcotráfico, se manifestaría en favor de que no ingrese un solo gramo de ninguna de las drogas consumidas por la parte demandante de la sociedad. 

 


En realidad, ese cerrojo a la provisión de sustancias, desataría otras problemáticas muy difíciles de resolver. Ya que la parte de los consumidores más dependiente de la ingesta permanente, se vería afectada por el síndrome de abstinencia, lo que los llevaría a recurrir con desesperación al sistema de salud para intentar aliviar las sensaciones horribles que le provoca la abstinencia de las sustancias de las cuales depende. 

Un sistema de salud, que no está preparado para atender a las personas que acudirían a sus puertas reclamando soluciones, con las alteraciones de ánimo propias de las carencias a las que se encuentran sometidas. Lo que produciría enfrentamientos de toda naturaleza con las fuerzas de seguridad que tratarían con muy poco éxito de contener el desborde de los consumidores desprovistos del producto que reclaman sin encontrar respuesta. 

Es decir que una vez que la droga penetró en una sociedad, de ninguna manera será cosa fácil de extirpar.-

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales